3 y 4 de Marzo. Viaje Interior. Taller de Introducción a la Hipnosis Regresiva.

hipnosis gestalt regresión

¿Cómo es? Taller de 12 horas orientado a la exploración del viaje interior desde un estado de trance y relajación profunda como un trabajo personal para cada participante y también un aprendizaje introductorio de la propuesta y su técnica. Hipnosis – regresión -trance. El proceso hipnótico conduce al lugar del inconsciente que necesita ser visto …

Un viaje regresivo para la integración del deseo y el corazón

Comenzamos la sesión de hipnosis regresiva. Previamente mantuvimos unas conversaciones donde fuimos perfilando qué era lo que estaba muy presente como una necesidad en este momento de su vida. Estrella lleva años comprendiendo mejor el papel de su feminidad y su sexualidad en las relaciones que ha ido teniendo. Reconoce que cuando se ha focalizado …

El triángulo consciente: 2 terapeutas -hombre y mujer- y tú.

Formado el círculo de trabajo personal estamos todos en la presencia de estar aquí y estar ahora. Compartimos la intimidad y nos ajustamos a la máxima escucha de la sensibilidad. Dándole poder a lo que sentimos, intentando soltar todo el contenido mental y no caer en las trampas de la cabeza que nos seduce a …

Mutantes. El Viaje de Plutón. Semana Santa 2018

MUTANTES es un encuentro para experimentar la transformación interior desde la gratitud y el desapego. Somos mutantes ya que nos movemos en un cambio interno y externo que podemos aprender a tomar de la mejor manera para nuestra satisfacción. Cuando entramos en nuestro particular espacio de dificultad topamos con nuestros límites y cuando mutamos encontramos …

Miedo o creatividad: las pasiones y las motivaciones para vivir.

Nuestra tecnología está en el nivel de los dioses, nuestras instituciones en la edad media y nuestras emociones en la prehistoria. Edward O. Wilson El hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona.  Friedrich Hölderlin Hace tiempo que dejamos atrás ese período de la historia en la cual entregábamos a instituciones e …

4 de Febrero. Ecstatic Dance Sevilla // La Efímera

ECSTATIC DANCE CON LA EFÍMERA Se trata de un viaje no verbal hacia la apertura y la expansión, a través de la danza y el movimiento donde no existen consignas ni propuestas. No están basadas en una clase o en una técnica, sino que busca crear un espacio en el que puedas ser tú mismo/a, …

3 y 4 de Febrero. Amor y Libertad. Relaciones e Intimidad.

Taller de 12 horas repartidas entre sábado y domingo bajo el enfoque gestáltico con trabajos de movimiento expresivo, proceso corporal integrativo, y laboratorio humano de experimentación y expresión. Objetivos del taller:  -Generar un espacio y tiempo para cada participante donde pueda revisar y trabajar con su propia necesidad y conflicto relacionado con: sexualidad, gestión del …

El poder de la satisfacción y el eneagrama

La gran mayoría de los conflictos humanos tienen que ver con nuestra incapacidad para manejar la presión que nos generan los diversos estados emocionales. La ira, la avaricia, la cobardía, el orgullo, la vanidad, el miedo, etc. Las emociones, cuales quiera que sean, vienen para informarnos junto con el cuerpo y despertarnos, para ponernos alerta. …

La cárcel del corazón

Las emociones quedan paralizadas cuando no nos abrimos a vivenciarlas tal y como son. Nos sucede con frecuencia que nos enganchamos a emociones reactivas, las nuestras o las de otros, y les damos categoría de verdad. Resentimientos, frustraciones, rabia, miedo, etc. En estas situaciones la mente entra en juego. Con su función lógica, contiene estas …

Los estados no ordinarios de la conciencia, una frontera abierta al futuro.

Los estados no ordinarios de la conciencia (ENOC) nos acompañan desde los inicios de la historia de la  humanidad. Se trata de estados modificados donde nuestra percepción está más centrada y al mismo tiempo más ampliada, donde se intensifica la experiencia del darse cuenta.  Neuronalmente se da un incremento general de nuevos patrones de comunicación …