EROSFERA. La envoltura magnética del sentir. Del 27 al 30 de abril.

EROSFERA es un espacio libre y responsable de experimentación donde explorar nuestro deseo sexual como fuente de energía, creatividad y conciencia para manifestar la vida que queremos para nosotrxs. Generamos y proyectamos un espacio de Erosfera con este enfoque: -Poner comunicación, claridad y conciencia al movimiento interno del deseo sexual -Tomar el deseo sexual para activar …

Mutantes en Plutón.

Un viaje hacia la autenticidad. Estos días de semana santa nos hemos reunido en  la casa del Búho - Algodonales en torno a la propuesta de tocar los espacios más sensibles de nuestra transformación. Lo hemos llamado el viaje de Plutón porque este dios de las profundidades nos señala donde nos confrontamos con mayor firmeza …

El counselor y la mirada transpersonal

El mundo de la salud y el bienestar se amplía en muchas direcciones. Nuevas técnicas y nuevas miradas sobre la complejidad del ser humano están abriendo un enfoque más integrativo del proceso de sanarse y de despertar. Una medicina excesivamente centrada en la sintomatología que no acude a las causas profundas del dolor, reaviva la …

21-22 de Abril. Fluir con el Niño del Alma.

EN MADRID Taller de 12 horas como un viaje de autodescubrimiento a través del movimiento y la música, el juego, la expresión de personajes, el diálogo entre el adulto y  niño/a, la terapia individual en grupo, la integración del aprendizaje para la transformación de la vida cotidiana y sus dificultades reales para cada uno/a. Tú …

La hipnosis regresiva y el viaje de nuestras relaciones

Las relaciones de pareja son un excelente catalizador de nuestras sombras y de nuestras luces. Se pueden vivir como un contrato que prolonga el atrincheramiento de nuestras emociones, en muchas ocasiones a través de un pacto mutuo; o como una oportunidad para que, con la guía del deseo y el amor, despertemos a nuestras oscuras …

3 y 4 de Marzo. Viaje Interior. Taller de Introducción a la Hipnosis Regresiva.

hipnosis gestalt regresión

¿Cómo es? Taller de 12 horas orientado a la exploración del viaje interior desde un estado de trance y relajación profunda como un trabajo personal para cada participante y también un aprendizaje introductorio de la propuesta y su técnica. Hipnosis – regresión -trance. El proceso hipnótico conduce al lugar del inconsciente que necesita ser visto …

Un viaje regresivo para la integración del deseo y el corazón

Comenzamos la sesión de hipnosis regresiva. Previamente mantuvimos unas conversaciones donde fuimos perfilando qué era lo que estaba muy presente como una necesidad en este momento de su vida. Estrella lleva años comprendiendo mejor el papel de su feminidad y su sexualidad en las relaciones que ha ido teniendo. Reconoce que cuando se ha focalizado …

El triángulo consciente: 2 terapeutas -hombre y mujer- y tú.

Formado el círculo de trabajo personal estamos todos en la presencia de estar aquí y estar ahora. Compartimos la intimidad y nos ajustamos a la máxima escucha de la sensibilidad. Dándole poder a lo que sentimos, intentando soltar todo el contenido mental y no caer en las trampas de la cabeza que nos seduce a …

Mutantes. El Viaje de Plutón. Semana Santa 2018

MUTANTES es un encuentro para experimentar la transformación interior desde la gratitud y el desapego. Somos mutantes ya que nos movemos en un cambio interno y externo que podemos aprender a tomar de la mejor manera para nuestra satisfacción. Cuando entramos en nuestro particular espacio de dificultad topamos con nuestros límites y cuando mutamos encontramos …

Miedo o creatividad: las pasiones y las motivaciones para vivir.

Nuestra tecnología está en el nivel de los dioses, nuestras instituciones en la edad media y nuestras emociones en la prehistoria. Edward O. Wilson El hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona.  Friedrich Hölderlin Hace tiempo que dejamos atrás ese período de la historia en la cual entregábamos a instituciones e …