Somos Juan y Sana,

UN HOGAR UNIVERSAL

Te invitamos a abrir la visión y el corazón en nuestro círculo sagrado de experimentación libre y responsable

 

Juan E. Gil

Tlf.639893808

Soy mediador -si me lo pides -entre tú y tus recursos internos de Salud. Aliado de la Naturaleza -la de fuera y la de dentro- sensible al ritmo, los ciclos, las leyes naturales.

La mitad de la semana vivo en la montaña donde estoy acostumbrado a escuchar las señales de la Naturaleza y a fluir en esta dirección. Por eso me gustaría acompañarte a recuperar la escucha de tu salud natural, para que recuerdes qué te sienta bien en cuanto a nuevos aprendizajes, alimentación, ayuno, plantas, hábitos, y cuidados mediante sesiones individuales o trabajos en grupo.

Me inspira mucho impartir formación sobre el conocimiento que me apasiona. Estoy siempre aprendiendo de la observación, lectura y experiencias conmigo mismo y con clientes, alumnxs y amigxs sobre la salud natural y herramientas que facilitan el contacto con ella como MTC. acupuntura, biomagnetismo, shiatsu, plantas, flores de bach, naturaleza, prácticas de naturopatía, kinesiología, enteógenos.

Sana Musa

 

Tlf – 606316875

Soy una mujer creativa y libre que facilita el permiso

Quiero ser la mediadora de tus voces internas para darle un sitio a cada una de ellas y que conquistes la libertad de expresión. Que puedas escucharte plenamente y que desde esa escucha serena y permisiva decidas lo mejor para ti en cada momento. Toda experiencia o estado que emerja en tu conciencia es una posibilidad de viaje emocional, integración y aprendizaje. Si le das permiso a la locura que habita en tus tripas y respiras el caos, puedes recibir el regalo de la creatividad y el vacío fértil donde renace la vida en cada instante del universo. Te ayudo a mirar a tu miedo de frente, a sacarlo de la clandestinidad donde lo ocultas, a sudarlo con todo tu cuerpo, a imaginarlo real desde la fantasía para soltarlo, sintiendo su impacto en tu emotividad hasta disolverlo en nada y descubrir cómo la vulnerabilidad es el soporte de la verdadera fuerza.

Para ello formamos en Counseling: la profesión de la relación de ayuda donde las personas ejercemos, unas para otras, la escucha sanadora y la regulación de nuestros bloqueos existenciales. Buscamos equilibrar nuestra ecología emocional: el corazón es el verdadero centro neurálgico en el que confluye nuestra vida instintiva, emocional y nuestra vida consciente. Nos reconocemos tribu: colectivo planetario y transhistórico, creciendo y despertando juntxs, conscientes del reto de desplegar nuestra vida espiritual. Atendiendo a nuestra erosfera: dándole al deseo sexual todo el valor que tiene para impulsar las posibilidades de vivir plenamente. Y el acceso a los estados extendidos de conciencia: experiencias que permiten acceder al conocimiento intuitivo, las memorias de nuestro pasado, la percepción y los significados de nuestro viaje existencial.