HIPNOSIS

Las sesiones de hipnosis regresiva están dirigidas a indagar en la mente profunda para rescatar las memorias personales y aliviar situaciones actuales.

ACCEDER A

LA MENTE PROFUNDA

La hipnosis permisiva introduce mediante un proceso de relajación y sugestión en un estado de concentración que da acceso a información de  nuestro pasado y de nuestra existencia. Nuestra mente consciente apenas supone el 12% de nuestra realidad interna. La hipnosis reproduce la cadena de significados que necesitamos para restaurar aspectos de nuestra vida. 

Sesiones individuales

La hipnosis como terapia individual supone un trabajo de relajación y profundización en el inconsciente. Dura unas dos horas y se realiza en un espacio de total quietud.

Talleres grupales

Se trabaja un fin de semana con grupos reducidos. Se introduce la hipnosis con un marco teórico y posteriormente cada participante realiza un trabajo personal. 

¿Por qué hacer una hipnosis?

El trabajo con hipnosis es una herramienta más de abordaje terapéutico. Aspectos de tu vida pasada que están sin completar; relaciones complejas con personas que no logramos integrar; situaciones que vivimos con dificultad; estados emocionales que no podemos resolver; etc. Se utiliza para acceder a memorias olvidadas o para posibilitar el contacto con un acontecimiento que el nivel consciente le cuesta retomar. También está indicado para resolver decisiones vitales o para encontrar el significado profundo de acontecimientos.

El inconsciente dice la verdad

En un estado de sugestión hipnótica la mente se aparta para que emerjan las memorias. Durante la sesión se establece un diálogo entre terapéuta y el subconsciente. Se reproducen escenas internas que se vivencian con profundidad emocional. Estas permiten volver a configurar los hechos o conectarlos con nuestra vida trayendo claridad. También se trabaja con las memorias traspersonales guiándonos a través de las supuestas vidas pasadas, acudiendo al espacio entre vidas y explorando las progresiones.

Memorias

Entre vidas

\

Vidas pasadas

\

Progresión

COMENZAMOS CON UNA SESIÓN

viaje al interior de la mente

Tan solo es necesario que acudas sin prisa y en un momento de tranquilidad, disponible para el viaje interior.