Pronoia es el estado anímico donde yo percibo una y otra vez señales y hechos que confirman que el universo conspira a mi favor. Aparecen las personas adecuadas que me expresan justamente lo que necesito escuchar ahora o que facilitan de alguna forma misteriosa que se manifiesten momentos que nutren mi propósito o me acercan poco a poco a él. Mi intención se orienta a la confianza, la abundancia, la satisfacción, y la prosperidad.

Todo se convierte en una oportunidad para despertar y actualizar cómo me expreso en este mundo, estableciendo relaciones desde la honestidad que me permite tomar todo lo que yo soy con libertad y riqueza.

Desde nuestro propio deseo de encuentro y abrazo en la tribu amorosa, sensible y consciente establecemos unas coordenadas de espacio y tiempo donde podemos confluir y fluir con variadas propuestas expansivas y creativas. Invocando nuestra mejor versión para nosotrxs mismxs y nuestros amigxs vivenciamos 4 días en agosto en Tavira al sur de Portugal en Monte Mariposa a 20 minutos en coche de la playa, y compartiremos la experiencia de sentir lo que somos individualmente y dentro de un grupo que realmente nos refleja porque promovemos juntos la autenticidad y la cuidamos.

En Pronoia nos damos un permiso de verano para salirnos de las tres frustraciones donde habitamos tantas veces en los movimientos automáticos de nuestra vida… así que nos despojamos de lo que nos esconde y nos zambullimos en el mar.

Nos salimos de la frustración instintiva permitiendo que nuestro deseo se exprese con claridad, espontaneidad y nuestro animal interno tome nuestra corporalidad para indicarnos la satisfacción de nuestras necesidades y el camino a recorrer para ello.

Nos salimos de la frustración amorosa dándole anchura a nuestro corazón para crear relaciones de intimidad donde exista abundancia y honestidad, donde podamos mostrarnos como somos y nos aceptemos a nosotros mismos.

Nos salimos de la frustración del ser cuando tomamos las cualidades esenciales que están disponibles en nuestra vida y experimentamos el éxtasis, el gozo de pertenecer a una tribu de humanos despiertos y el amor universal que brota de todas partes.

¿Qué vamos a hacer?

  • Experimentar con el masaje Shiatsu donde nos conoceremos a través del sentido del tacto y la sensibilidad.
  • Danzaremos con músicas diversas y dejaremos que el cuerpo se exprese más allá de los condicionamientos cotidianos facilitando que acceda a lugares propios de éxtasis y trance, y genere contactos energéticos y transformadores en las relaciones del grupo. Proponemos Ecstatic Dance y Chamanic Dance.
  • Exploraremos de un modo lúdico con nuestra fecha de nacimiento las claves que encierra nuestra genética, algún aspecto esencial de nuestro diseño y nuestro propósito.
  • Viviremos una experiencia de contacto tántrico en el espacio de la Erosfera – un laboratorio de vivencia con la sensualidad, la ternura y el erotismo, invocando a la diosa y el dios que habita en nosotrxs.
  • Disfrutaremos de la playa, de la oportunidad de conocernos, de conversar, de sentirnos y reconocernos en lugares nuevos.
  • Haremos la ceremonia de la Pronoia donde invocar los favores del universo en su máxima bondad, amor y cuidados.

Guían esta Pronoia: Juan Gil, Jesús G. Bedoya, Susi Muñoz y Alfredo Calvo.

Organiza: Escuela Counseling Experiencial

Aportación: 350 € – actividades, alojamiento y comida.

Fecha: Del 8 al 12 de Agosto. Llegada el 8 a las 16h – salida el 12 de agosto a las 16h – después de comer.

Información y reservas: Tlf 653271399 / 606316875 counselingexperiencial@gmail.com

Lugar: Monte Mariposa – Tavira – Portugal Ver sitio