Tantra: Estados Orgásmicos del Ser (Marzo 2024)

Tantra: Estados Orgásmicos del Ser (Marzo 2024)

TANTRA

ESTADOS ORGÁSMICOS DEL SER

Del 22 al 24 de Marzo

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Para asistir con pareja o de manera individual

abrazando el instante presente

El instante presente dura 7 segundos, asi que para habitarlo respira y renueva tu presencia con la atención interna. Suelta la expectativa para que tu discurso mental no interfiera con lo que estás viviendo. El instante pasa y te lo pierdes. Si traes tu programa mental entonces no escuchas la realidad que se presenta ante ti.

Ahora toma conciencia de tu energía sexual. Eres un ser sexual. No quieras ubicar tu energía sexual en un punto determinado de tu anatomía, porque está en todas partes. Enciende el fuego interno con tu respiración y tu presencia. Trabajando con polaridades. El polo negativo o yin y el polo positivo o yang se buscan para encender el motor de la nave que te lleva de viaje estelar.

Invocamos la energía sexual para que encienda el fuego del espíritu. Ahora no hay nada que hacer salvo estar ahí en una mirada suave con nuestr@ compañer@ de Tantra. Transitando el espacio donde se disuelven las expectativas y desaparece la dirección mecánica. De la incertidumbre iremos pasando al asombro y la inocencia. No se espera nada de ti, no esperas nada de la otra persona. Ya estamos en el compartir de la vida en un estado de gratitud por la compañía consciente, sensible, y abierta. 

Abrimos el espacio de la Meditación: estoy presente para mi, estoy presente para ti. Tu te vas convirtiendo en un espejo donde puedo observarme. Puedo ver cómo mis mecanismos habituales relacionados con la sexualidad quieren llenar el vacío y entonces respiro para permanecer en el, soltando todo lo que creo que tengo que hacer, soltando todo lo que creo que esperan de mi, soltando toda la mente. 

Me entrego a una meditación a dos, donde voy dándole mucha presencia a la respiración y a la palabra del corazón para ir cada vez más tomando el instante presente. Este lugar es el punto de partida, desde aquí puedo emprender el movimiento o danza y el tacto sumamente lento y consciente. 

 

CIRCULO MAGNÉTICO DE ENERGÍA

 La mujer y el hombre son dos imanes por sus extremos opuestos. La mujer en su conjunto es receptiva, si bien en su propio cuerpo posee las dos polaridades: su polo negativo o receptivo es la vagina o yoni, es por donde recibe. Su polo positivo o activo es el pecho y lo senos que es por donde irradia energía, penetra. El hombre en su conjunto es activo, tiene dirección, si bien en su propio cuerpo el polo negativo o receptivo lo tiene en el pecho, es por donde recibe, es penetrado energéticamente. Su polo positivo o activo está en el pene o lingam que es por donde irradia energía y penetra. 

Estos dos imanes que son el hombre y la mujer pueden generar un círculo magnético que los transporte a estados elevados del ser como el éxtasis, la dicha, la gracia, poniendo la conciencia en estas leyes y dándole toda la presencia para movilizar este movimiento circular infinito e intemporal.

Del orgasmo a los estados orgásmicos.

Cuando buscas tener un orgasmo estás en la mente. La sexualidad Tántrica empieza cuando sueltas todos los objetivos y agradeces cada instante compartido contigo mism@ y con tu compañer@ de Tantra. No hay metas. Todas las valoraciones, bueno, malo, mejor y peor son artificios del pensamiento. Nos adentramos en el mundo del sentir en sus más ínfimos detalles para descubrir la tecnología humana del amor sagrado.

 

¿Qué os proponemos?

Abrir un espacio cuidado de confianza para sentir y expresar todo lo que estemos vivenciando.

Danzar con la energía masculina y femenina para abrir el viaje magnético de los estados elevados, desde la gratitud al éxtasis.

Expresar el Amor al otr@ y a mi mism@ y entrar en la experiencia de elevar el sentimiento de amor con propuestas que lo multipliquen. Abrazar la fuente del Amor Propio.

Tocar plenamente conscientes de lo que doy y lo que recibo, de lo que acojo y de mis límites: dando el sí y el no de manera honesta.

Descubrir el tacto deseado en el Masaje Tántrico, soltando patrones repetitivos del pasado e ingresando en el instante presente, donde todo está permitido en el acuerdo verbalizado.

Parar para sentir. Ir lento. Soltar expectativas.

Saludar al Lingam y Yoni como espacios sagrados de conciencia y naturalizar el contacto con ellos a través de la distancia acordada, desde la presencia, la mirada, lo sutil y la caricia.

Activar el circuito de energía microcósmica entre el hombre y la mujer.

Intercambio de alientos y postura Yabyum en la escucha del ritmo real de cada un@. Dinámicas energéticas.

Despertar la Kundalini con la danza, movimiento, respiración y movilización energética.

 

 

 

Darle espacio al proceso siendo acompañado con Gestalt.

Tomar los escenarios del grupo para sanar heridas internas y abrazar la sombra.

Abrirnos a la sanación de la sexualidad hombre-mujer.

Recuperar los dones de nuestro hombre interno o mujer interna como experiencia de sentirnos completos en nuestra conexión espiritual.

Círculo de hombres y de mujeres.

Convertir la energía sexual es un camino hacia estados orgásmicos del ser.

 

sala afrodita

La sala afrodita es una habitación de la casa Buhosfera que tiene una propuesta de uso encaminada a desvelar nuestros verdaderos deseos y darle transparencia, autenticidad, valentía y juego.

Para entrar en ella se requiere un previo acuerdo entre un minimo de dos personas, aunque puede ser un número mayor.

El acuerdo es una conversación que ocurre fuera de la sala Afrodita y es imprescindible para entrar en ella. Hay una persona que propone a otra u otras entrar en la sala con una invitación.

En este taller de Tantra las invitaciones son:

1. Comunicación de la intimidad: expresión del deseo y/o del amor.

2. Tacto: Ternura o masaje

3. Reconocimiento con la mirada: nombrar al Dios/ Diosa y los estados que surjan.

4. Sexualidad Tántrica.

 

Honrando la Transparencia en la Energía Sexual

 

Este juego de la sala Afrodita invita a escribir en el tablón de la puerta el acuerdo que han decididos las personas que van a entrar. Este acuerdo implica decidir el nivel de privacidad, la actividad, y el horario.

El tiempo es limitado a 50 minutos.

Con esta propuesta -que se hace fuera de los tiempos del taller- se anima a proponer al mayor número de personas para interactuar con naturalidad, honestidad, sin máscaras, desde la vulnerabilidad de expresar lo que quieres y poder recibir un no… o un sí… con los temas del deseo y del amor desde un lugar sano y con espíritu de juego.

Te acompañamos en este viaje…

Te recordamos tu derecho a salirte de los condicionamientos culturales y sociales que han creado tu realidad sin pedirte permiso consciente.

Con mucho placer creamos este espacio donde recuperar la libertad, soltar patrones, y encontrar lugares internos que proporcionen gozo, gracia, gratitud, satisfacción y éxtasis.

Abrir puertas inesperadas y asombrosas a una realidad conectada con nuestra esencia.

Te damos la mano para descubrir toda la tecnologia de la energía sexual que abre el corazón y los centros superiores.

 

Sana Musa

Sana Musa

Chamana de la intimidad. Trantrika desde 2005. Terapeuta Gestalt

Juan E. Gil

Juan E. Gil

Maestro del Tao Sexual. Tantrika desde el año 1998

En buhosfera

– La Casa del Búho

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

188€ por persona individual.

A las parejas se les asignará una habitación doble siempre que la casa tenga disponibilidad en el espacio con un suplemento de 30€

El alojamiento general es en habitaciones de 6, 5 o 4 personas.

La aportación incluye curso, alojamiento y comida vegetariana deliciosa.

Horarios

Empezamos el 22 de Marzo a las 18h (puedes llegar a las 17h para alojarte)

Terminamos el 24 de Marzo a las 17h

Polaridad

Este curso es para asistir de manera individual o con tu pareja habitual o relación de intimidad.

El grupo será configurado en mismo número de hombres que de mujeres.

Informa de tu orientación sexual para tener en cuenta tus preferencias y poder configurar el grupo incluyendo la diversidad.

Z

Información y reservas

Ponte en contacto con nosotrxs y haremos una video llamada para aclarar dudas si lo acordamos, luego te pediremos un bizum o transferencia como reserva de plaza (no reembolsable, aunque si no asistes puedes usarlo en otro curso de Buhosfera)

sanachamana@gmail.com /

Tlf. 606316875

Tantra: Amor y Libertad

Tantra: Amor y Libertad

TANTRA

AMOR Y LIBERTAD

Del 23 al 25 de Febrero 2024

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Para personas individualmente o parejas

Tecnología de las relaciones. 

Partimos del principio dual universal Yin y Yang. Nuestras energías femeninas y masculinas viven en una danza interna que se reflejan externamente en las personas con las que nos relacionamos. Los otros y las otras son espejos de nuestra relación interna con nuestro yin y con nuestra yang, que a su vez está condicionado por esa historia pesonal que llevamos tiempo limpiando.

Nuestra parte femenina le encanta incrementar el sentimiento de Amor. Nuestra parte masculina le encanta sentir su Libertad renovada en cada instante: son dos fuerzas que se pueden encontrar en el consenso, en la negociación, en la transparencia, en la inocencia y en la innovación desde un lugar de claridad y consciencia, si nos damos un laboratorio para explorar y tomar decisiones. Donde el juicio y el tabú son invitados a desvelarse desde la responsabilidad emocional. 

Le energía sexual es la llama que enciende el fuego de la conciencia.

La metáfora del Conejo blanco que aparece en Alicia en el Pais de la Maravilla o en Matrix, que nos invita a seguirlo para adentrarnos en una verdadera aventura iniciática, así es la natrualeza del deseo sexual que nos lleva por nuevos paisajes donde renovar la vida, y construir de manera afinada relaciones donde podamos ser quienes somos sin falsearnos u obligarnos a encajar en nuestras creencias sobre la realidad. La realidad que nos sirve la vamos conociendo a traves de la información y sabiduría biológica que posee nuestro organismo, y la verdad que quiere manifestarse está más allá de la mente.

INOCENCIA SEXUAL

Las preferencias en cuanto a la sexualidad implican esto me gusta y esto no me gusta, y eso alimentan las expectativas mentales. Cuando las expectativas mentales se ponen rígidas no puedes recibir los regalos que nos trae el presente porque ni siquiera puedes verlos, valorarlos o apreciarlos.

Invoca tu humildad para darte cuenta que no sabes realmente a donde puedes llegar con tu energía sexual y ábrete a no saber y vivenciarte en una profunda inocencia sexual, donde vas a redescubrir lo que pensabas que ya conocías. Todo lo que conoces es pasado. El Tantra sólo se puede habitar en el presente.

Te lanzo la profunda invitación de que te hagas consciente de todo lo que estás viviendo en torno a tu sexualidad sin condicionamientos del pasado y puedas encarnar la inocencia sexual, como si volvieras a ser un/a adolescente que comienza a descubrir su sexualidad encontrándolo todo nuevo pero con poder en el amor propio. 

Tantra para el Amor Propio como punto de partida.

La sexualidad Tántrica empieza cuando sueltas todos los objetivos y agradeces cada instante compartido contigo mism@ y con tu compañer@ de Tantra. No hay metas. Todas las valoraciones, bueno, malo, mejor y peor son artificios del pensamiento. Nos adentramos en el mundo del sentir en sus más ínfimos detalles para descubrir la tecnología humana del amor sagrado. Por eso comenzamos agradeciendo lo que hay lo cual es la semilla del amor propio, porque te amas en el instante presente tal y como es, sin querer cambiarlo y al hacerte presente de manera profunda observas cómo la realidad va transitando con su inteligencia organísmica. Puede ser que la gratitud no cambie la incomodidad que te causa experiementar determinados estados, pero sí te permite colaborar con estos estados de manera fluida hasta llegar a un nuevo lugar de paz interna.

 

¿Qué os proponemos?

Abrir un espacio cuidado de confianza para sentir y expresar todo lo que estemos vivenciando.

Danzar con la energía masculina y femenina para abrir el viaje magnético de los estados elevados, sintiendo el Amor y la Libertad como dos experiencias importantes en equilibrio, desde la gratitud al éxtasis.

Expresar el Amor al otr@ y a mi mism@ y entrar en la experiencia de elevar el sentimiento de amor con propuestas que lo multipliquen. Abrazar la fuente del Amor Propio.

Tocar plenamente conscientes de lo que doy y lo que recibo, de lo que acojo y de mis límites: dando el sí y el no de manera honesta.

Descubrir el tacto deseado en el Masaje Tántrico, soltando patrones repetitivos del pasado e ingresando en el instante presente, donde todo está permitido en el acuerdo verbalizado.

Parar para sentir. Ir lento. Soltar expectativas.

Saludar al Lingam y Yoni como espacios sagrados de conciencia y naturalizar el contacto con ellos a través de la distancia acordada, desde la presencia, la mirada, lo sutil y la caricia.

Activar el circuito de energía microcósmica entre el yin y el yang.

Intercambio de alientos y postura Yabyum en la escucha del ritmo real de cada un@. Dinámicas energéticas.

Despertar la Kundalini con la danza, movimiento, respiración y movilización energética.

 

 

 

Darle espacio al proceso siendo acompañado con Gestalt.

Tomar los escenarios del grupo para sanar heridas internas y abrazar la sombra.

Abrirnos a la comunicación y experimentación con la tecnología de las relaciones: donde estoy y qué me gustaría experimentar, cuales son los límites y cuál es el campo de negociación relacional. 

Recuperar los dones de nuestro hombre interno o mujer interna como experiencia de sentirnos completos en nuestra conexión espiritual.

Círculo de hombres y de mujeres.

Convertir la energía sexual es un camino hacia estados de Amor y Libertad en las relaciones con base de Amor Propio e Inocencia.

 

sala afrodita: Encuentros consensuados.

La sala afrodita es una habitación de la casa Buhosfera que tiene una propuesta de uso encaminada a desvelar nuestros verdaderos deseos y darle transparencia, autenticidad, valentía y juego.

Para entrar en ella se requiere un previo acuerdo entre un minimo de dos personas, aunque puede ser un número mayor.

El acuerdo es una conversación que ocurre fuera de la sala Afrodita y es imprescindible para entrar en ella. Hay una persona que propone a otra u otras entrar en la sala con una invitación, hay un diálogo y se llega a un consenso. 

En este taller de Tantra las invitaciones son:

1. Comunicación de la intimidad: expresión del deseo y/o del amor.

2. Tacto: Ternura o masaje

3. Reconocimiento con la mirada: nombrar al Dios/ Diosa y los estados que surjan.

4. Sexualidad Tántrica.

 

Honrando la Transparencia en la Energía Sexual

 

Este juego de la sala Afrodita invita a escribir en el tablón de la puerta el acuerdo que han decididos las personas que van a entrar. Este acuerdo implica decidir el nivel de privacidad, la actividad, y el horario.

El tiempo es limitado a 50 minutos.

Con esta propuesta -que se hace fuera de los tiempos del taller- se anima a proponer al mayor número de personas para interactuar con naturalidad, honestidad, sin máscaras, desde la vulnerabilidad de expresar lo que quieres y poder recibir un no… o un sí… con los temas del deseo y del amor desde un lugar sano y con espíritu de juego.

Te acompañamos en este viaje…

Te recordamos tu derecho a salirte de los condicionamientos culturales y sociales que han creado tu realidad sin pedirte permiso consciente.

Con mucho placer creamos este espacio donde recuperar la libertad, soltar patrones, y encontrar lugares internos que proporcionen gozo, gracia, gratitud, satisfacción y éxtasis.

Abrir puertas inesperadas y asombrosas a una realidad conectada con nuestra esencia.

Te damos la mano para descubrir toda la tecnologia de la energía sexual que abre el corazón y los centros superiores.

 

Sana Musa

Sana Musa

Chamana de la intimidad. Trantrika desde 2005. Terapeuta Gestalt

Juan E. Gil

Juan E. Gil

Maestro del Tao Sexual. Tantrika desde el año 1998

En buhosfera

– La Casa del Búho

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

188€ por persona individual.

Puedes asistir en pareja, si queréis una habitación doble os la facilitamos siempre que la casa tenga disponibilidad en el espacio. y con un suplemento económico de 30€ adicional para la pareja y el fin de semana.

El alojamiento general es en habitaciones de 6, 5 o 4 personas.

La aportación incluye curso, alojamiento y comida vegetariana deliciosa.

Horarios

Empezamos el 23 de Febrero a las 18h (puedes llegar a las 17h para alojarte)

Terminamos el 25 de Febrero a las 17h

Polaridad

Este curso es para asistir de manera individual o con tu pareja habitual o relación de intimidad.

Queremos explorar las relaciones no monógamas y aunque pienses que no te encuentras en esa situación, puede que tengas curiosidad por explorar otras formas de relación diferentes de la monogamia.

El grupo será configurado en mismo número de hombres que de mujeres.

Informa de tu orientación sexual para tener en cuenta tus preferencias y poder configurar el grupo incluyendo la diversidad.

Z

Información y reservas

Ponte en contacto con nosotrxs y haremos una video llamada para aclarar dudas si lo acordamos, luego te pediremos un bizum o transferencia como reserva de plaza (no reembolsable, aunque si no asistes puedes usarlo en otro curso de Buhosfera)

sanachamana@gmail.com /

Tlf. 606316875

Tantra: Magia Sagrada Kundalini

Tantra: Magia Sagrada Kundalini

TANTRA

MAGIA SAGRADA KUNDALINI

Del 7 al 10 de Diciembre

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Para asistir con pareja o de manera individual

Placer interno, amor interno, conexión.

El Tantra será el arte sagrado que abra nuestra puerta hacia dentro. La energía sexual será el poder de nuestra magia. Bienvenido/a al espacio donde todo es posible si sabes expresar lo que quieres y despertar a la energía kundalini para crear estados eleveados internos que manifiestan la realidad externa.

¿Donde está tu energía sexual? Vamos a tirar del hilo de la chispa del deseo, del placer, de la sensualidad en tu propio cuerpo sin mirar hacia fuera. Vamos a recapitular la historia personal sexual para dejar atrás al pasado y recuperar toda la energía atrapada en emociones antiguas. Vamos a despertar la kundalini con respiración holotrópica y movimientos del cuerpo para que emerja toda la información orgánica y la sanación. 

Invocamos la energía sexual para que encienda nuestro sentido interno de Placer, Sensualidad, Gusto, Bienestar. Soltando la ansiedad de encontrar el placer con algo externo a nosotrxs. Invocamos la energía sexual para que active nuestro Amor Propio, Gratitud, Gozo. Soltando la ansiedad de encontrar el Amor con alguien que nos lo de. Invocamos la energía sexual para que nos de la Conexión con nuestra Divinidad interna y nos eleve a planos de conciencia en Unidad. Soltando la ilusión de la separación y el dolor que nos causa. Este camino de Magia tiene muchas etapas: la limpieza emocional y de la sombra es una ineludible.

 

Placer interno en el los tres primeros chakras, Amor propio en el pecho y Conexión en los tres centros superiores. Para conseguir esta orientación interna atravesamos la sombra. Soltando la mente, los mecanismos mentales, todas las creencias y expectativas. Aterrizando en el puro presente. Nos vamos a dar tiempo de conciencia para habitar el vacío del instante presente. Lentamente, incrementando la escucha, soltando mecanismos de complacer, de seducción, de morbo y muchos mecanismos del ego que interfieren en la energía sexual sagrada. Damos un salto a la inocencia, donde la mente se diluye, se pone al servicio del corazón. No hay que hacer nada especial, el grupo poco a poco se armoniza en esta dirección del Tantra.

La danza del yin y el yang.

El yin y el yang son dos fuerzas complementarias y opuestas. Su relación es relativa. No existe el yang absoluto ni el yin absoluto. Por eso el dibujo que lo representa donde el color negro es el yin como es la noche, y el color blanco es el yang como es la claridad poseen un punto del color del otro elemento, significando estas propiedades relativas.

La energía sexual busca una danza entre estos dos polos del yin y el yang, si bien cuanto más nos abrimos a la creatividad más cambiantes se vuelven nuestros polos. 

Un acto tántrico por excelenacia es poder experimentar el cambio de polaridad activando a tu hombre interno si eres una mujer o bien activando a tu mujer interna si eres un hombre. 

Tomar el poder de tu yin y de tu yang independientemente de que seas hombre o mujer es uno de los viajes de conciencia que nos permite el espacio Tántrico.

 

CÍRCULO MAGNÉTICO DE ENERGÍA

La mujer y el hombre son dos imanes por sus extremos opuestos. La mujer en su conjunto es receptiva, si bien en su propio cuerpo posee las dos polaridades: su polo negativo o receptivo es la vagina o yoni, es por donde recibe. Su polo positivo o activo es el pecho y lo senos que es por donde irradia energía, penetra. El hombre en su conjunto es activo, tiene dirección, si bien en su propio cuerpo el polo negativo o receptivo lo tiene en el pecho, es por donde recibe, es penetrado energéticamente. Su polo positivo o activo está en el pene o lingam que es por donde irradia energía y penetra.

Estos dos imanes que son el hombre y la mujer pueden generar un círculo magnético que los transporte a estados elevados del ser como el éxtasis, la dicha, la gracia, poniendo la conciencia en estas leyes y dándole toda la presencia para movilizar este movimiento circular infinito e intemporal.

Cuando la energía sexual se moviliza en una orientación lésbica donde las amantes son dos mujeres el polo positivo y el polo negativo se expresan en cada una de ellas en lugares del cuerpo diferentes de manera que producen un círculo magnético de energía. Lo mismo ocurre en una relación homosexual donde los amantes son dos hombres.

Deseo, Amor y Magia

La sexualidad sagrada necesita la energía del deseo y la apertura del amor. Amor no significa estar enamorado/a pero sí poder abrirnos al Amor Natural que sentimos en la cercanía de otra persona y poder nombrarlo y expresarlo en un estado de confianza.

A veces en un acto de intimidad sexual es relativamente fácil expresar la atracción sexual que sentimos por alguien, pero es más tabú expresar el amor cuando no estamos en pareja. Si bien no nos damos cuenta de que si no expresamos el amor en el acto de intimidad sexual con otra persona no podemos entrar en una sexualidad completa, real y más satisfactoria.

En Tantra aprendemos a expresar el Amor. Cuando expreso el amor primero lo sientes tú en tu estado interno, no lo haces para complacer o sentirte amad@. Como ya sientes amor dentro de ti a través de la presencia y compañía interna, puedes buscar tu palabra honesta para mostrar el amor ante la mirada y escucha de otra persona.

Yo soy Amor, podría ser la frase que te contecta con el estado amoroso.

Siento amor en tu cercanía, podría ser tu manera de abrir el corazón.

Siento ternura. Me abro al amor. Me amo ante ti. Me quiero, te quiero.

 

 

Abrir el corazón es un acto de valentía donde asumimos el riesgo de bajar las defensas. Sentir este riesgo es una emoción imprescindible para dar saltos a dimensiones superiores del ser, así se moviliza la kundalini por toda nuestra estructura energética.

Así nos liberamos a nosotrxs mismos de bloqueos, creencias limitantes, cargas del pasado… y recibimos la sanación que nos trae la sexualidad sagrada.

La vulnerabilidad, el dolor, el miedo y la rabia son fuentes de energía emocional que si sabemos reciclarlas y liberarlas de todo el contenido del pasado se convierten en motores, en activadores, en energia pura para crear nuevas realidades con ellas.

 

 

¿Qué os proponemos?

Abrir un espacio cuidado de confianza para sentir y expresar todo lo que estemos vivenciando.

Temazcal para invocar y recibir la Magia Sagrada Kundalini

Danzar con la energía masculina y femenina para abrir el viaje magnético de los estados elevados, desde la gratitud al éxtasis.

Expresar el Amor al otr@ y a mi mism@ y entrar en la experiencia de elevar el sentimiento de amor con propuestas que lo multipliquen. Abrazar la fuente del Amor Propio.

Tocar plenamente conscientes de lo que doy y lo que recibo, de lo que acojo y de mis límites: dando el sí y el no de manera honesta.

Descubrir el tacto deseado en el Masaje Tántrico, soltando patrones repetitivos del pasado e ingresando en el instante presente, donde todo está permitido en el acuerdo verbalizado.

Parar para sentir. Ir lento. Soltar expectativas.

Saludar al Lingam y Yoni como espacios sagrados de conciencia y naturalizar el contacto con ellos a través de la distancia acordada, desde la presencia, la mirada, lo sutil y la caricia.

Activar el circuito de energía microcósmica entre el hombre y la mujer, entre mujer y mujer, y entre hombre y hombre, buscando reconocer la energia yin y yang en cada persona.

Intercambio de alientos y postura Yabyum en la escucha del ritmo real de cada un@. Dinámicas energéticas.

Despertar la Kundalini con la danza, movimiento, respiración y movilización energética.

 

 

 

Darle espacio al proceso siendo acompañado con Gestalt.

Tomar los escenarios del grupo para sanar heridas internas y abrazar la sombra.

Abrirnos a la sanación de la sexualidad hombre-mujer.

Recuperar los dones de nuestro hombre interno o mujer interna como experiencia de sentirnos completos en nuestra conexión espiritual.

Círculo de hombres y de mujeres.

Focalizar la energia sexual para generar Magia.

Ceremonia de Amor Sagrado Maithuna.

 

sala afrodita

La sala afrodita es una habitación de la casa Buhosfera que tiene una propuesta de uso encaminada a desvelar nuestros verdaderos deseos y darle transparencia, autenticidad, valentía y juego.

Para entrar en ella se requiere un previo acuerdo entre un minimo de dos personas, aunque puede ser un número mayor.

El acuerdo es una conversación que ocurre fuera de la sala Afrodita y es imprescindible para entrar en ella. Hay una persona que propone a otra u otras entrar en la sala con una invitación.

En este taller de Tantra las invitaciones son:

1. Comunicación de la intimidad: expresión del deseo y/o del amor.

2. Tacto: Ternura o masaje

3. Reconocimiento con la mirada: nombrar al Dios/ Diosa y los estados que surjan.

4. Sexualidad Tántrica.

 

Honrando la Transparencia en la Energía Sexual

 

Este juego de la sala Afrodita invita a escribir en el tablón de la puerta el acuerdo que han decididos las personas que van a entrar. Este acuerdo implica decidir el nivel de privacidad, la actividad, y el horario.

El tiempo es limitado a 50 minutos.

Con esta propuesta -que se hace fuera de los tiempos del taller- se anima a proponer al mayor número de personas para interactuar con naturalidad, honestidad, sin máscaras, desde la vulnerabilidad de expresar lo que quieres y poder recibir un no… o un sí… con los temas del deseo y del amor desde un lugar sano y con espíritu de juego.

Te acompañamos en este viaje…

Te recordamos tu derecho a salirte de los condicionamientos culturales y sociales que han creado tu realidad sin pedirte permiso consciente.

Con mucho placer creamos este espacio donde recuperar la libertad, soltar patrones, y encontrar lugares internos que proporcionen gozo, gracia, gratitud, satisfacción y éxtasis.

Abrir puertas inesperadas y asombrosas a una realidad conectada con nuestra esencia.

Te damos la mano para descubrir toda la tecnologia de la energía sexual que abre el corazón y los centros superiores.

 

Sana Musa

Sana Musa

Chamana de la intimidad. Trantrika desde 2005. Terapeuta Gestalt

Juan E. Gil

Juan E. Gil

Maestro del Tao Sexual. Tantrika desde el año 1998

En buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

255€ por persona individual.

455€ por pareja.

A las parejas se les asignará una habitación doble siempre que la casa tenga disponibilidad en el espacio.

El alojamiento general es en habitaciones de 6, 5 o 4 personas.

La aportación incluye curso, alojamiento y comida vegetariana deliciosa.

Horarios

Empezamos el 7 de Diciembre a las 18h.

Terminamos el 10 de Diciembre después de comer.

Polaridad

Este curso es para asistir de manera individual o con tu pareja habitual o relación de intimidad.

El grupo será configurado en su tramo heterosexual con el mismo número de hombres que de mujeres.

Informa de tu orientación sexual para tener en cuenta tus preferencias y poder configurar el grupo incluyendo la diversidad.

Informa de tu edad para generar armonía en el grupo.

Z

Información y reservas

Ponte en contacto con nosotrxs y haremos una video llamada para aclarar dudas si lo acordamos, luego te pediremos un bizum o transferencia como reserva de plaza (no reembolsable, aunque si no asistes puedes usarlo en otro curso de Buhosfera)

sanachamana@gmail.com /

Tlf. 606316875

Tantra: Elevando la Energía Sexual

Tantra: Elevando la Energía Sexual

Tantra

Elevando la Energía Sexual

Taller de Tantra para asistir con o sin pareja

 

9, 10 y 11 de Junio

 

En Buhosfera – Algodonales

Invocación de la Energía Sexual

Para encender el fuego de la kundalini primero hacemos la llamada de la energía sagrada. Abrazamos la lentitud y vamos habitando cada estado con presencia y amor. Mirada a los ojos, conciencia en la respiración y palabra de poder enfocada para despertar a la serpiente y que ascienda por todos los chakras. 

Expresión del Amor

El corazón es el fuego del estuasiamo. Para ello vamos a dedicarle mucho espacio para despertar el amor interior. Tomaremos la palabra y la mirada. Avivamos el amor propio con mucha dulzura. El amor propio será nuestro objetivo para que se convierta en amor por todos los seres, por nuestra pareja, nuestros amores.  

Ritual Tántrico

Habitamos el ritual y la ceremonia de Amor Sagrado para recibir la Energía Sexual Kundalini como Shakti que busca ascender hasta la cabeza – corona y unirse con Shiva, la conciencia. En ese recorrido tomamos la Magia Sagrada para ponerle foco en la manifestación en el mundo de nuestro proyecto personal y propósito individualmente y como pareja.

El ritual Tántrico es el acto de sexualidad sagrada donde creamos la pauta para salirnos de la mente y adentrarnos en un paisaje sin tiempo y sin identidad, donde la pareja en comunión física, emocional y espiritual acceden a la unidad.

¿Eliges Tantra?

La energía sexual es un camino…

Hacia la sanación, limpieza de sombra, disolución de patrones.

Hacia la salud física y vitalidad: podemos aprender a ahorrar energía y incrementar la conciencia de cómo uso mi energía. Podemos llevar la energía a los órganos del cuerpo para nutrirlos y recargarlos.

Hacia la apertura del corazón: abrir el corazón nos devuelve la abundancia amorosa y la sensibilidad. Hace posible el viaje del sentimiento por el gozo, la gratitud, la gracia, el amor.

Hacia la apertura de la garganta: recuperamos la palabra que construye la realidad desde la conciencia. Nombramos al dios y la diosa y esta realidad se manifiesta en nuestro presente.

Hacia la mirada y nuestra visión se abre a los estados de éxtasis y belleza.

Hacia el viaje del alma y accedemos a la experiencia de unidad.

 

¿Cuántos tipos de orgasmos o estados orgásmicos reconoces en ti?

¡el acto sexual es una recarga extraordinaria!

CUANDO

Para llegar a la casa sobre las 17h y empezar a las 18h el viernes 9.

Y terminar el domingo a las 14h,

DONDE

En Buhosfera

Algodonales – Cádiz

l

CÓMO

Inscríbete hablando por teléfono con Sana 606316875

Aportación:

333€ por pareja.

188€ por persona individual.

Todo incluido (alojamiento, comida y curso)

 

 

¿Cómo elevamos la Energía Sexual?

Atendiendo los bloqueos que impiden soltar la mente.

Soltando todas las expectativas y creencias, dándole espacio al vacío y la presencia que no espera nada, sólo respira, sólo ama el instante tal cual.

Invocando a la diosa. Abriendo la palabra al amor en sus múltiples formas. Nos salimos del automatismo del amor de pareja y vamos a recuperar la posibilidad de amar en una amplia extensión donde prevalece el amor propio compartido con la otra persona. Nos damos el permiso de expresar con palabras el amor de muchas formas creativas, poéticas y sensibles, para invocar los sentimientos de gozo, devoción, gratitud, y amor.

Tomando la ceremonia de la energia sexual como un lugar donde estar cómodamente y en autenticidad, incrementando la sinceridad, soltando todas las máscaras y abrirnos a la magia de un viaje que puede llevarnos muy alto.

Todo eso concretado en ejercicios y trabajos personales que nos van a facilitar el vuelo del éxtasis.

Nos adentramos en la dimesión del Tantra

El tantra te parará. Te invitará a respirar en la quietud. Te motivará para darle toda la sensibilidad al deseo sexual. Tenemos lentitud. Para desarrollar la máxima conciencia. Si aparecen emociones las abrazamos: vengüenza, miedo, culpa… rabia o dolor… vienen para ser vistas sin juicio y aportar su energía al corazón. Abrazando el estado de vulnerabilidad. Vamos a abrir el corazón con confianza. Le pondremos palabras al amor con mucha creatividad. El amor propio es un invitado especial. Me amo, te amo. Saborea la vibración del sonido de las palabras del amor cuando sostienes la mirada en una unión sexual. El motor del deseo está encendido ¿dónde quieres volar?

Propuestas del taller…

 

SANACIÓN DEL DESEO SEXUAL

Si fueras a celebrar una fiesta en tu casa ¿primero limpiarías todos los rincones? ¡lo dejarías todo reluciente!

El tantra requiere una fase de limpieza de la sombra. En concreto es necesario desactivar patrones y mecanismos repetitivos en el acto sexual (con nosotrxs mismxs y con otra persona) para salirnos completamente de la mente y adentrarnos en un espacio de sensibilidad creativa sin estructuras.

También es necesario desvelar personajes y roles que secuestran nuestra energía sexual y nos hacen repetir siempre las mismas acciones. Para este trabajo son útiles los rasgos del eneagrama.

Es necesario recapitular la historia sexual, atender las heridas en la fragilidad de la sexualidad. 

GESTALT

Buscamos maneras de abordaje creativo para atravesar bloqueos individuales o de pareja. A través de la Gestalt y muchos recursos que están disponibles en un grupo.

Abrazamos la sombra para ponernos en contacto con nuestra esencia y recuperar verdad interna, liberando nuestra sexualidad de emociones antiguas.

ACTIVACIÓN DE LA KUNDALINI

La serpiente está enroscada en el sacro y quiere despertar. La ayudamos con la respiración, movimiento, sonido y música. Sosteniendo el proceso en grupo con mucha conciencia y cuidados.

MASAJE TÁNTRICO

Invocamos la energía sexual y le pedimo un regalo para nosotros y para la otra persona. Por parejas acariciamos el cuerpo desnudo o cubierto con un pareo. Saludamos a los órganos sexuales Lingam y Yoni y en un tacto de Escucha Suprema nos adentramos en un masaje guiado lentamente y con presencia amorosa. Creamos un acuerdo de consentimiento, donde expresamos claramente si estamos disponibles o no para tocar o ser tocados en todo el cuerpo o si existen zonas limitadas.

EXPANSIÓN DEL AMOR

El amor es parte imprescindible del sexo tántrico. No importa que no estés enamorado/a. La ceremonia sagrada Tántrica te faciltará que pongas palabras al Amor y la Intimidad y que así profundices en la apertura de tu propio corazón. 

 CHIKUNG SEXUAL y ORBITA MICROCÓSMICA

Focalizando con la atención el movimiento energético de la sexualidad. Individualmente o en pareja para incrementar la conciencia, la sensibilidad y convocar la apertura del corazón.

 

DIOS Y DIOSA

Elevamos la energía kundalini con la mirada suave, reconociendo el dios- diosa en la otra persona para tomar el espejo y convocar nuestros dones, nuestro poder y la divinidad que somos.

APERTURA DEL CORAZÓN

Nos damos un baño de ternura con la máxima delicadeza, escuchando límites, clarificando el sentimiento, integrando la naturalidad del sí y el no, fluyendo al gozo, la calma, la presencia, y permitiéndonos sentir.

RITUAL

Preparamos la ceremonia del Tantra, generamos un ritual sagrado con todo: el atuendo, la belleza del espacio, los aromas, la comida, los sabores, olores, texturas, las tonalidades de la luz en el altar. Proclamamos el propósito en grupo de salirnos de todas las estructuras conocidas de la sexualidad y adentrarnos en la dimensión tántrica sin forma, sumamente creativa,  exquisitamente sensible, con mucha presencia, conciencia y amor real.

En este taller trabajamos con la polaridad yin – yang.

El grupo lo formaremos con la posibilidad de trabajar en parejas para las personas que asistan individualmente.

Atendiendo la orientación que te defina en este momento de tu vida, ya sea heterosexual u homosexual.

Las personas que asistan con su propia pareja pueden trabajar juntxs todo el taller si asi lo deciden.

Faciltadora

 

R

Sana Musa: Terapeuta de Gestalt, Chamana de la intimidad, tantrika desde 2005

Colaboradores

Incluimos en el grupo la presencia amorosa de Juan y Fer

R

Juan Gil: maestro de chikung y tao sexual

R

Fer Vives: Experto en Masaje Tántrico

En Buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

BUHOSFERA

Algodonales -Cádiz

Tlf:

606316875 (Sana)

Email:

sanachamana@gmail.com

Erosfera. Tantra y Sexualidad Consciente. Del 7 al 10 de Julio.

Erosfera. Tantra y Sexualidad Consciente. Del 7 al 10 de Julio.

Erosfera. Tantra y Sexualidad Consciente.

Del 7 al 10 de Julio

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

¿Qué es Erosfera?

Es un espacio sagrado y consciente para personas individuales y parejas donde nos adentramos en la exploración de la energía sexual sagrada, acercándonos de manera responsable y libre al poder interno y el despertar del corazón. Buscamos descubrir, explorar, tomar, actualizar, ordenar y limpiar sobre nuestra energía sexual y nuestra historia personal.

Nuestro enfoque es gestáltico y chamánico y desde esta base nos adentramos en el Tantra y la Sexualidad Consciente.

Facilitamos todo el proceso para tomar conciencia del poder de nuestra energía sexual.

Tantra: el viaje sagrado de nuestra sexualidad.

En la polaridad masculino y femenino, intensificada por la energía sexual y a través de la entrega de la confianza podemos tomar el regalo de la claridad y la apertura del corazón, proporcionándonos mucho despertar y la entrada en estados de sentimientos expansivos como éxtasis o gratitud.

Invocamos al dios y a la diosa para tomar el viaje de la energía sexual desde abajo hasta arriba.

¿Qué os proponemos?

Diálogo Chamánico con la Kundalini

El sexo es una fuerza espiritual que posee propiedades sanadoras y de elevación de la conciencia. La excitación siempre comienza con una arrebatadora energía inicial: la Kundalini encendiéndose. Se trata de una cualidad espiritual que cuando despierta, podemos construir un diálogo y crear una relación de poder. Esta fuerza viaja a través de nuestros canales o Nadis y penetra los sentidos, desvelando sensaciones. Es un vehículo de manifestación de nuestra naturaleza auténtica. Mediante el trabajo chamánico de invocación, movilización y diálogo, le damos reconocimiento y escuchamos su propósito y sus inspiraciones.

Invocacón: El viaje de la palabra de Poder.

Visualización y ensoñación: abrazando a la serpiente.

Integración de la Polaridad.

El tantra no solo nos conduce al viaje de la polaridad energética y sexual, también nos introduce en la polaridad de la luz y la sombra. Despertar el corazón y conducirlo a la sanación es una conquista que implica enfrentar todo aquello que distorsiona su capacidad para manifestar y vivir el amor. Desvelamos los atrapamientos y los condicionamientos. Para ello entramos en la escucha, el darse cuenta y los procesos de vulnerabilidad. Practicar el camino de la ternura que nos devuelve a nuestros estados de inocencia natural, sin juicio y recriminación.

Limpieza de la sombra.

Trabajo con las emociones.

Magia sexual para crear estados expandidos de gratitud, gozo, y éxtasis.

Meditación y Danza

La meditación nos habilita para la lentitud y la presencia, aspectos esenciales del tantra. El regalo sexual del tantra es la conciencia de la vida dentro del cuerpo. La reforzaremos con la práctica de la presencia meditativa y la danza consciente. Somos seres completos, dentro de cada uno/a habita todo el poder, todo el ser, la satisfacción completa. El viaje de la presencia permite que todo lo que es vivido afuera, quede integrado en una experiencia unificada. La sexualidad se completa dentro de sí, abrazando todos los elementos de la polaridad y el amor que tomamos del Dios y la Diosa con quien practicamos la fusión, para, finalmente, vivir la experiencia de unidad.

Danza.  Vichara. Intercambio de alientos. Orbita microcósmica, YabYum. Mirada suave.

Maithuna

Generar el ritual de la unión de Shiva-Shakti es esencial para establecer el amor sagrado dentro de nosotrxs.

En el máximo respeto y escucha de donde se encuentra la energía sexual conmigo y mi pareja nos adentramos a habitar el presente, nombrar todo en la transparencia y agasajarnos de la belleza del ritual para que florezcan el dios y la diosa que somos.

Ritual. Magia y Poder.

Maithuna es la ceremonia de unión sexual entre Shiva y Shakti y nuestro acompañamiento va orientado a crear las mejores condiciones de intimidad, confianza, delicadeza, y amor para que podamos compartir esta experiencia con nuestra pareja(o compañerx de taller de erosfera) en la sala de trabajo.

Construimos nuestro altar como pareja con diversos elementos: representación del dios y de la diosa, la pareja, los dones, el propósito, las alianzas(animales de poder, Naturaleza, linaje ancestral), y una vela.

Celebramos una cena donde invocamos la lentitud y el despertar de los sentidos más allá de lo físico. Comemos con las manos de un solo plato y una sola copa para ambos. Un amante le da de comer al otro/a y viceversa.

Nombramos el dios y la diosa. La mirada suave y amorosa. Respiramos. Nos desnudamos. Tomamos la postura Yabyum y realizamos el recorrido de la kundalini entre dos cuerpos que buscan la fusión física y espiritual.

Nos damos tiempo, lentitud, consciencia y presencia para tomar todo el viaje de la sexualidad con nuestra pareja en un espacio exquisito de respeto y sensibilidad para compartir la energía en la sala.

Te acompañamos en este viaje…

Juan, Susi y Alfredo, chamanes gestálticos. Trabajamos desde la inspiración con nuestros propios procesos internos relativo a las relaciones y la sexualidad, en diálogo permanente con la emoción, la energía y con la cotidianeidad.
Susi Muñoz

Susi Muñoz

Chamana de la intimidad

Alfredo C. Dombón

Alfredo C. Dombón

Mago de la transmutación interna

Juan E. Gil

Juan E. Gil

Maestro de Tao Sexual

En Buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

350€ por persona.

600€ por pareja.

La aportación incluye alojamiento, comida y curso.

Horarios

Empezamos el jueves 7 de Julio a las 11h.

 

Terminamos el 10 de Julio a las 16h

Polaridad del grupo

El grupo se configura con una proporción igualitaria de hombres y mujeres.

Son acogidas las diversas identidades sexuales de los asistentes para trabajar con lo que hay.

Puedes asistir con tu pareja(de cualquier orientación sexual) o individualmente.

Z

Información y reservas

counselingexperiencial@gmail.com / Tlf. 606316875 / 653271399
Para este viaje de Erosfera se requiere que traigas algunas cosas

-un atuendo especial que destaque tu cualidad de divinidad (dios o diosa o dios-diosa) con el que nos vestiremos en la ceremonia Maithuna

-Telas bonitas para cubrir el espacio de trabajo en la sala

-Un pareo para cubrir el cuerpo

Si asistes con tu pareja traed juntxs todos lo elementos que precisa la creación de vuestro altar: Una vela con soporte, una botella de vino que os guste y una unica copa, una foto de la pareja, y otros elementos como objetos de poder, animales, piedras… lo que sintáis.

Si asistes sin pareja: Trae elementos para un altar como objetos de poder, piedras, animales… etc.. una foto de ti mismx.

Si eres mujer: una botella de vino que te guste que aportarás al Maithuna,

Si eres hombre: trae una vela con su soporte que aportarás al altar y una única copa para beber el vino en Maithuna.

Artículos relacionados con este taller…

Elijo Tantra, elijo sentir sutil.

Elijo Tantra, elijo sentir sutil.

No puedo evitar sentir lo que siento. Lo que siento lo siento. Le doy este poder al sentir y construyo mi brújula interna. Sí puedo elegir sentir lo que siento en un lugar de densidad o de sutilidad. Tengo el poder de elegir cómo sentir lo que siento. Tantra es elegir...