Mujer Salvaje

Mujer Salvaje

Círculo entre nosotras

Mujer Salvaje

3-5 de Mayo

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Invocando a la mujer salvaje

La tribu es el espacio de energía humana que sostiene nuestra transformación. Nuestros corazones resuenan en una misma claridad interna: amor universal y libertad para ser las que somos.

Las mujeres nos reunimos convirtiéndonos en nuestros espejos, para reconocer las heridas que aún requieren de nuestra presencia amorosa, entrando un poco más adentro del cuarto de los trastos donde la niña que fuimos aún precisa de la luz de la conciencia y de grandes cantidades de amor propio para sanar y soltar el pasado.

La herida de nuestra infancia es la fuente de nuestro poder salvaje y libre, cuando aprendemos a sostener a la niña en su núcleo de intimidad(donde está el dolor y el miedo) recuperamos nuestra esencia salvaje disponibles para vibrar en amor, compasión, alegría, inocencia para nosotras mismas en primer lugar y al resto del mundo, creando con el poder de nuestro útero la realidad deseada. 

¡Recupera tu brújula interior!

Es posible que tu manera de tomar decisiones esté condicionada por tus relaciones y hayas perdido el placer y el poder en preguntarte ¿qué quiero yo verdaderamente? para realizar la acción imprescindible de ponerte en primer lugar de tu existencia.

Un círculo de mujeres es un espacio para darte tiempo y energía donde soltar todas las expectativas, condicionantes, automatismos, perezas y otros hábitos y desvelar el deseo profundo de tu corazón y manifestarlo con el apoyo de las otras mujeres como un entrenamiento previo antes de trasladarlo a tu vida fuera de la sala.

La mujer salvaje que habita en tu corazón quiere gozar de la vida en plenitud y quiere crearla tal y como la siente. La conexión con la Naturaleza nos recuerda nuestro poder y nos facilita recuperarlo.

Herramientas que usaré en el taller...

 

Tantra

Creamos el círculo de palabra donde exista confianza absoluta en la expresión para poder compartir lo que sentimos sin ningún tipo de juicio. Nuestra energía sexual es la invitada de honor porque es desde ella desde donde recuperamos nuestro poder y fuerza esencial. Usamos el Tantra para relacionarnos de manera sagrada con nuestra energía sexual y tomar las herramientas de magia, creación y poder que existen en nuestro yoni(organo sexual femenino) y en nuestro útero. Estás en el lugar adecuado para manifestar a la diosa que eres.

Chamanismo

Caminamos a la Naturaleza para generar la invocación de las alianzas invisibles y benevolentes, explorar nuestro poder interior y conectar con nuestros dones. Jugando a brujas, chamanas, hermanas, madres, hijas, amantes, niñas y abuelas. Con el soporte amoroso de la madre Tierra.  

Posibles trabajos que podrían emerger...

 

Hombre Interno

Te propongo hablar con tu hombre interno y crear una alianza con él. Todos los hombres de tus relaciones íntimas como parejas, amigos, padre, ancestros hombres, han contribuido a construir este arquetipo en tu interior pero ellos no son tu hombre interno. Quizás necesitemos limpiar nuestra relación con lo masculino para poder abrazar el sagrado hombre que habita en nuestro corazón y de esa manera generar lazos saludables con los hombres que llegan a nuestra vida. En cualquier caso si eres una mujer posees en tu interior el polo opuesto y te pertenece tomar estas cualidades desde la concienia para enriquecer tu vida y equilibrar tu polaridad masculino-femenino.

Madre Interna

Ya basta de pelearnos con nuestra madre o de seguir manifestando una madre tóxica en nuestro interior. Nos merecemos la absoluta abundancia de una madre que nos valida, que nos adora, que nos da todo el amor y que quiere vernos brillar, madurar emocionalmente, gozar de lo que  hay en nuestras vidas sea lo que sea. Vamos a crear una madre interna que nos lo de todo. Y quizas podamos actualizar nuestro vinculo con nuestra madre biologica. Nos merecemos toda la energía para apoyarnos y querernos en nuestro ser.  

En buhosfera

Algodonales - Cádiz

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación: 155€

Incluye alojamiento, pensión completa y curso

Horarios

Empezamos el viernes 3 de Mayo a las 19h. (llegada a las casa a las 18h)

Terminamos el domingo 5 de Mayo a las 16h después de comer. 

 

Z

Información y reservas

sanachamana@gmail.com

Tlf. 606316875 /

Z

Qué traer...

  • Ropa cómoda
  • calzado para caminar en la montaña
  • saco de dormir
  • aislante 
  • mochila cómoda para llevar el saco y el aislante. 
  • linterna
  • huevo yoni de cuarzo

Te acompaña en esta experiencia…

Sana Musa

Chamana de la intimidad.

Facilitará un espacio donde exista la escucha, la gestión de la apertura, la expresión natural de límites, el ritmo adecuado para ti, los vacíos, el silencio y la respiración, la mirada sostenida y la presencia.

Dándole espacio al proceso y al empoderamiento, manifestación de dones, deseo y magia.

invocando tu mujer salvaje

manifiesta la naturaleza femenina, creativa, libre y amorosa

Mujer Jaguar. Círculo de mujeres.

Mujer Jaguar. Círculo de mujeres.

Círculo de mujeres

Mujer jaguar

temazcal tantra chamanismo

11, 12 y 13 de Noviembre

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Bienvenida a un círculo de mujeres.

Somos Jenna y Sana ¡te saludamos! Somos hermanas del corazón y en este lugar de amor donde nosotras nos reconocemos te convocamos a participar y encontrar tu propia autoalianza poderosa. Para ello invocamos la medicina de la Mujer Jaguar que está sigilosamente al acecho de su propia sombra, para abrazarla y sostener con la fuerza del vientre la sensibilidad del corazón. La Mujer Jaguar nos propone un verdadero entrenamiento. Es el momento de habitar la soledad para tomar toda la responsabilidad de nuestras emociones y estados emocionales, y aprender por nosotras mismas a transmutar estos estados en sentimientos de gratitud, amor universal, vitalidad, alegría, inocencia, gozo. Tomando la fortaleza de nuestro instinto nos tiramos de cabeza en el proceso que nos toque transitar para conseguir la alquimia de nuestra sombra y recibir los dones internos que desean florecer a través de nuestra individualidad. Aquí nos acompañamos las mujeres un tramo del camino para recordar la alianza con nosotras mismas.

 

Temazcal: el útero de la tierra

El Temazcal es una ceremonia muy delicada y también muy purificadora, donde existen los elementos que nos dan la vida y nos facilitan el renacimiento. El fuego es la energia masculina que calienta las piedras, el Temazcal es el utero en su máximo poder femenino. Las piedras calientes se adentran en el útero y lo fecundan con su calor, allí todas nosotras nos rehacemos, soltando todas nuestras cargas y renaciendo a la realidad que nuestra palabra pronuncia.

En este lugar empezamos este viaje entre mujeres, en círculo en torno al fuego tomamos la palabra para ofrendar a la tierra y al gran espíritu lo que deseamos transmutar, lo que deseamos purificar y soltar, abrazando nuestra sombra para sentir la ligereza de amar lo que somos en aceptación y comunión con un círculo de apoyo entre mujeres, hermanas, poderosas jaguaras.

Entramos en el temazcal con un enfoque terapeutico por 4 arquetipos: la niña, la madre, la amante, y la mujer jaguar. Para hacer un recorrido donde atravesamos emociones y tomamos nuestro poder.

¡Abraza tu energía sexual para crear tu realidad!

Te invitamos a que te pongas en primer lugar de tu vida, atendiendo los nudos emocionales, disolviendo creencias limitantes, para acumular energía que te sirva para crear tu realidad como tu jardín del edén particular, donde ser tú misma para tu máximo florecimiento y confianza.

Invocamos la energía sexual con el propósito de la sanación, la apertura del corazón y la claridad visionaria.

Toma la voz y expresa lo que hay para iniciar este viaje. En un círculo de mujeres se incrementa la confianza para que puedas vivenciar lo que necesites.

Y vamos al fondo: hasta el útero y los ovarios.

Entramos en un trance a través de la respiración y el movimiento. Rescatando todas las memorias del pasado sobre sexualidad, intimidad, y cualquier impacto que haya quedado grabado en esta parte tan sagrada de nuestra anatomía.  Limpiando primero y luego elevando la vibración hasta convertirlo en danza y celebración, liberación y autoamor.

Reencuentro con la hermana mujer, con la madre, la abuela, la amiga, para crear un autoalianza con nuestro poder femenino y amor propio.

Herramientas que usararemos en el taller...

 

Gestalt

Creamos el círculo de palabra donde darle voz a todo lo que desea ser escuchado y visto, perimitiendo resonancias entra nosotras que nos faciliten el abrazo a nuestro proceso personal. Contamos con un espacio de protección y de intimidad donde sentir la confianza en la expresión y la porfundización en las necesidades internas de luz, conciencia, amor, apoyo, fuerza para extraer la Medicina.

Respiración Ovárica y Danza

La respiración Ovárica trata de un viaje hacia nuestro interior, conectando con esa energía Creadora ilimitada dentro de cada una.
Navegaremos por cada centro energético de nuestro cuerpo para liberar y soltar cualquier tensión o estancamiento.
Poniendo especial atención en el origen de la creación, en nuestra zona sagrada, Útero y ovarios.

Ahí donde se aguarda toda la energía creativa, creadora de humanxs pero también de proyectos y de nuevas formas de vivir y sentir, mas alineadas a nuestro corazón.
Y apoyadas en la respiración y en la danza vamos a ir impregnando de esta energía Creadora a cada célula , a cada rincón de nuestro cuerpo. Para recordarnos que tenemos toda la energía, la fuerza y el poder de crear y manifestar cualquier realidad en nuestras vidas.

También nombrar que gracias a este trabajo enfocado en los primeros centros energéticos, vamos enraizarnos con mas poder a la Tierra, potenciando así nuestra confianza y Fe de que estamos sostenidas por la Gran Madre.

Chamanismo

Covocamos a la Naturaleza para generar la invocación de las alianzas invisibles y benevolentes, explorar nuestro poder interior y conectar con nuestros dones.

Jugando a brujas, chamanas, hermanas, madres, hijas, amantes, niñas y abuelas.

Con el soporte amoroso de la madre Tierra.

Temazcal

Volvemos al utero para renacer. Pasando por 4 arquetipos donde puedas conectar con tu propósito: la niña, la madre, la amante y la mujer jaguar. Para tomar tu poder y tu medicina particular.

Posibles trabajos que podrían emerger...

 

Hombre Interno

Te propongo hablar con tu hombre interno y crear una alianza con él.

Todos los hombres de tus relaciones íntimas como parejas, amigos, padre, ancestros hombres, han contribuido a construir este arquetipo en tu interior pero ellos no son tu hombre interno.

Quizás necesitemos limpiar nuestra relación con lo masculino para poder abrazar el sagrado hombre que habita en nuestro corazón y de esa manera generar lazos saludables con los hombres que llegan a nuestra vida.

En cualquier caso si eres una mujer posees en tu interior el polo opuesto y te pertenece tomar estas cualidades desde la concienia para enriquecer tu vida y equilibrar tu polaridad masculino-femenino.

Vulnerabilidad

Cuando la aceptación plena y la confianza están presentes, el estado de vulnerabilidad es una opción para rendirnos, dejarnos caer en el soporte del Ser. El personaje deja de luchar y aparece la verdad de nuestro corazón. Siéntete invitada a habitar este estado como un espacio de tránsito para que emerjan tu recursos internos, y tu fuerza real conectada a tu sensibilidad.

Madre Interna

Ya basta de pelearnos con nuestra madre o de seguir manifestando una madre tóxica en nuestro interior.

Nos merecemos la absoluta abundancia de una madre que nos valida, que nos adora, que nos da todo el amor y que quiere vernos brillar, madurar emocionalmente, gozar de lo que  hay en nuestras vidas sea lo que sea.

Vamos a crear una madre interna que nos lo de todo. Y quizas podamos actualizar nuestro vinculo con nuestra madre biologica.

Nos merecemos toda la energía para apoyarnos y querernos en nuestro ser.

Sexualidad

Trabajaremos con alguna propuesta de tantra o de movilizacion de energía donde puedas entrar en contacto con tu energía sexual: sanación, limpieza y cura, recapitulación de tu historia sexual, apertura del corazón o viaje por la alta vibración del gozo. Todo lo que emerja será recogido con acompañamiento.

Y otros trabajos que descubriremos en el momento presente...

 

En buhosfera

Algodonales - Cádiz

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación: 144 €

Incluye alojamiento, pensión completa y curso

Horarios

Empezamos el viernes 11 de Noviembre a las 17h(hora de llegada)

Terminamos el domingo 13 de Noviembre a las 14h.

Z

Información y reservas

Tlf. 606316875 /662004413

Te acompañan en esta experiencia…

Sana Muñoz

Chamana de la intimidad.

Facilitará un espacio donde exista la escucha, la gestión de la apertura, la expresión natural de límites, el ritmo adecuado para ti, los vacíos, el silencio y la respiración, la mirada sostenida y la presencia.

Dándole espacio al proceso y al empoderamiento, manifestación de dones, deseo y magia.

Jenna Maya

Maga de los estados elevados.

Te acompañará a transitar las resistencias y bloqueos del cuerpo a través de la danza y la respiración, para que abraces tu verdadero poder.

Aportará su creatividad para sanaciones espontáneas que se configuren en el trabajo personal del círculo.

invocando a la mujer jaguar

manifiesta la naturaleza femenina, creativa, libre y amorosa

Mujer medicina. Círculo de mujeres.

Mujer medicina. Círculo de mujeres.

Círculo entre nosotras

Mujer Medicina

12 y 13 de marzo

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

Las mujeres de la Tribu.

La tribu es el espacio de energía humana que sostiene nuestra transformación. Nuestros corazones resuenan en una misma claridad interna: amor universal y libertad para ser las que somos.

Las mujeres nos reunimos convirtiéndonos en nuestros espejos, para reconocer las heridas que aún requieren de nuestra presencia amorosa, entrando un poco más adentro del cuarto de los trastos donde la niña que fuimos aún precisa de la luz de la conciencia y de grandes cantidades de amor propio para sanar y soltar el pasado.

La herida de nuestra infancia es la fuente de nuestra medicina, cuando aprendemos a sostener a la niña en su núcleo de intimidad(donde está el dolor y el miedo) nos convertimos en mujeres medicina disponibles para vibrar en amor, compasión, alegría, inocencia para nosotras mismas en primer lugar y al resto del mundo.

¡Recupera tu brújula interior!

Es posible que tu manera de tomar decisiones esté condicionada por tus relaciones y hayas perdido el placer y el poder en preguntarte ¿qué quiero yo verdaderamente? para realizar la acción imprescindible de ponerte en primer lugar de tu existencia.

Un círculo de mujeres es un espacio para darte tiempo y energía donde soltar todas las expectativas, condicionantes, automatismos, perezas y otros hábitos y desvelar el deseo profundo de tu corazón y manifestarlo con el apoyo de las otras mujeres como un entrenamiento previo antes de trasladarlo a tu vida fuera de la sala.

Herramientas que usaré en el taller...

 

Gestalt

Creamos el círculo de palabra donde darle voz a todo lo que desea ser escuchado y visto, perimitiendo resonancias entra nosotras que nos faciliten el abrazo a nuestro proceso personal. Contamos con un espacio de protección y de intimidad donde sentir la confianza en la expresión y la porfundización en las necesidades internas de luz, conciencia, amor, apoyo, fuerza para extraer la Medicina.

Chamanismo

Caminamos a la Naturaleza para generar la invocación de las alianzas invisibles y benevolentes, explorar nuestro poder interior y conectar con nuestros dones.

Jugando a brujas, chamanas, hermanas, madres, hijas, amantes, niñas y abuelas.

Con el soporte amoroso de la madre Tierra.

 

Posibles trabajos que podrían emerger...

 

Hombre Interno

Te propongo hablar con tu hombre interno y crear una alianza con él.

Todos los hombres de tus relaciones íntimas como parejas, amigos, padre, ancestros hombres, han contribuido a construir este arquetipo en tu interior pero ellos no son tu hombre interno.

Quizás necesitemos limpiar nuestra relación con lo masculino para poder abrazar el sagrado hombre que habita en nuestro corazón y de esa manera generar lazos saludables con los hombres que llegan a nuestra vida.

En cualquier caso si eres una mujer posees en tu interior el polo opuesto y te pertenece tomar estas cualidades desde la concienia para enriquecer tu vida y equilibrar tu polaridad masculino-femenino.

Madre Interna

Ya basta de pelearnos con nuestra madre o de seguir manifestando una madre tóxica en nuestro interior.

Nos merecemos la absoluta abundancia de una madre que nos valida, que nos adora, que nos da todo el amor y que quiere vernos brillar, madurar emocionalmente, gozar de lo que  hay en nuestras vidas sea lo que sea.

Vamos a crear una madre interna que nos lo de todo. Y quizas podamos actualizar nuestro vinculo con nuestra madre biologica.

Nos merecemos toda la energía para apoyarnos y querernos en nuestro ser.

 

En buhosfera

Algodonales - Cádiz

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación: 70€

Incluye alojamiento, pensión completa y curso

Horarios

Empezamos el sábado 12 de marzo a las 11 de la mañana.

Terminamos el domingo 13 de marzo a las 14h

 

Z

Información y reservas

susigestalt@gmail.com

Tlf. 606316875 /

Te acompaña en esta experiencia…

Susi M mesa

Chamana de la intimidad.

Facilitará un espacio donde exista la escucha, la gestión de la apertura, la expresión natural de límites, el ritmo adecuado para ti, los vacíos, el silencio y la respiración, la mirada sostenida y la presencia.

Dándole espacio al proceso y al empoderamiento, manifestación de dones, deseo y magia.

bea mesa

Arquetipo Madre

Es la madre de Susi y aportará la presencia de un vinculo madre-hija sanado y amoroso,  facilitando como cualquiera otra del círculo, trayendo la memoria de la fuerza ancestral femenina.

invocando tu mujer medicina

manifiesta la naturaleza femenina, creativa, libre y amorosa