Un movimiento colectivo de despertar
“Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro,despierta“
Despertar es la acometida más genuina en este viaje por la vida que reproduce un sinfín de escenarios personales, emocionales y vitales. La verdadera naturaleza del ser nos informa de que estamos diseñados para realizar una exploración interna, corporal, emocional y colectiva que alinee el sentido de todo lo que nos sucede hacia los niveles más altos de bienestar y gozo. Estamos aquí para el éxtasis. Podemos reproducir nuevas formas de creatividad y gratitud si tomamos contacto con nuestras emociones reales, si salimos de nuestros mecanismos del miedo y la defensa para abrirnos a la energía impredecible y libre que contiene la vida.
Los diversos trabajos que proponemos buscan transitar un proceso de rendición al espíritu interno, al campo natural de abundancia del que todos disponemos y en el que la mente que sirve al corazón. Es un cambio de paradigma interno, una revolución del corazón.
Para ello formamos en Counseling: la profesión de la relación de ayuda donde las personas ejercemos, unas para otras, la escucha sanadora y la regulación de nuestros bloqueos existenciales. Buscamos equilibrar nuestra ecología emocional: el corazón es el verdadero centro neurálgico en el que confluye nuestra vida instintiva, emocional y nuestra vida consciente. Nos reconocemos tribu: colectivo planetario y transhistórico, creciendo y despertando juntxs, conscientes del reto de desplegar nuestra vida espiritual. Atendiendo a nuestra erosfera: dándole al deseo sexual todo el valor que tiene para impulsar las posibilidades de vivir plenamente. Y el acceso a los estados extendidos de conciencia: experiencias que permiten acceder al conocimiento intuitivo, las memorias de nuestro pasado, la percepción y los significados de nuestro viaje existencial.
Las claves genéticas
Tú eres el único arquitecto de tu evolución. Nuestra esencia anhela volver a manifestarse a corazón abierto, permanentemente. Es la oportunidad de pasar del modelo de jerarquía a uno de sinarquia. Despertar tu sabiduría natural transformándote en la frecuencia elevada de tu experiencia original.
