Tacto Sanador
En Buhosfera
1 y 2 de Junio
Con Juan E. Gil
Tacto, meditación, presencia y energía
Shiatsu para sanar el Fuego
Tomando conciencia del poder de la energía en las manos y la proyección a través del masaje…

QiGong
Domingo antes de desayunar realizaremos una práctica de QiGong de una hora aproximada.

Fuego Ministerial
El Maestro Corazón y Triple Calentador son los que coordinan la distribución de los diversos aspectos del Fuego a través de las fascias.

Shiatsu para el Fuego
Le ponemos mucha atención a la cercanía y el contacto para encender el fuego. El masaje se centrará en canales de Corazón, Intestino Delgado, Triple Calentador y Maestro Corazón.

Importancia del Intestino Delgado
Intestino Delgado es el rescoldo del fuego que apoya al corazón y le ayuda a que el Corazón Emperador tome decisiones.
Sanación con Shiatsu
Potenciaremos el elemento Agua en su aspecto encauzador y controlador amable del exceso de apasionamiento del Fuego.
El Fuego posee unas cualidades de conciencia, sexualidad, amor y alegría que si se exacerban pueden consumir nuestras aguas y generarnos angustia, ansiedad y derroche energético que acaban «quemándonos»
Por eso ponemos la presencia en el Agua para compensar y equilibrar este elemento Fuego y que podamos recibir todos sus beneficios de salud mental y emocional en pura armonía
Te acompaña en este curso como formador y facilitador:

Juan E. Gil
Agricultor Ecológico amante de la Naturaleza
Permite adentrarse en un estado meditativo y de presencia plena actualizado cada segundo a través del tacto y las texturas diversas que son posibles sentir en el contacto físico y energético.
Estos estados de silencios dan permiso para que emerja lo necesario para la sanación, tanto en el receptor como el dador, como emociones, memorias alojadas en el cuerpo, visiones, ensoñaciones, o estados de sentimientos de gozo, gratitud, paz…
Dan la oportunidad de acceder a un descanso profundo sin mente, estados de flotación y regeneración energética.
Todo esto es la manera natural de llegar a la salud, con paciencia y presencia. Creando las condiciones de relajación profunda el cuerpo elige regularse, descontracturarse, y recuperar el equilibrio.
Cómo inscribirte…
Aportación
Aportación: 90€
Incluye alojamiento en habitación comunera, pensión completa y curso
Horarios
Empezamos el sábado 1 de Junio a las 10h y termina el 2 de Junio a las 14h para comer juntos en la casa.
Información y reservas
Tlf. 639893808
En Buhosfera
Algodonales (Cádiz)






