LIVE MUSIC ECSTATIC DANCE

CON JANUMAN

20 DE JULIO

DE 20H A 23H

En Buhosfera – Algodonales – Cádiz

Los habitantes que existen en todos los planos de Buhosfera, os convocamos a una sesión de Live Music Ecstatic Dance en la naturaleza del olivar ecológico, abrazando el atardecer y la conexión con la madre tierra. Nos abrimos a los sonidos, los ritmos, a veces de instrumentos exóticos, casi oníricos, o imposibles hechos magia de Januman, y variedad de músicas en oleaje de ascenso a la energía sutil y en dulce aterrizaje en el deseado suelo… Tomando presencia en la respiración para gozar, agradecer y transitar estados con sabiduría. Danzamos para despertar el cuerpo de luz, elevar nuestra vibración y nuestra confianza en el puro presente, con extra de entrega.

 

 

Te esperamos en nuestra casa:

buhosfera – algodonales -Cádiz

Naturaleza

Danzamos en la Pradiosa, en medio de un olivar ecológico de monte en la Sierra de Líjar. Veremos un atardecer gradioso y la noche se llenará de estrellas.

Vente prepard@ para un baño antes o después de la Ecstatic en nuestra piscina mutante nudista, donde aceptamos textiles. 

aportación

25€

Y si quieres puedes quedarte a dormir en la sala de Buhosfera en las colchonetas – trae tu sábana, saco de dormir y almohada.

Otro espacio para dormir es en la Pradiosa bajo un manto de estrellas.

horarios

Empezamos a las 20h con puntualidad, asi que llega a las 19h para situarte bien en la finca y darte un chapuzón.

Coordinamos los coches, ¡pregúntanos!

Cena y desayuno

Después de la Ecstatic podemos cenar juntos… por eso trae comida para compartir, y si te quedas a dormir, trae cositas para el desayuno.

Después de desayunar podremos irnos al rio Guadalete a darnos otro baño de verano.

Z

Reserva tu plaza

Escribe o llama 606316875/ counselingexperiencial@gmail.com