AVATAR
ARTE, MAGIA Y PROSPERIDAD
Detrás del tedio que esconde un mundo obsesionado con la seguridad y la norma, se pueden despertar nuevas formas de creatividad y gratitud. Existe un pensamiento que reta el actual modelo de comprensión de la vida muy industrializado, devastador y apegado al miedo. Es el que imita a la naturaleza, la misma que el sistema productivista está aniquilando. La naturaleza sigue conteniendo dentro de sí procesos cargados de sabiduría ya que administra los secretos de la genialidad como demuestra su inventiva genética. Nos empuja para que nuestra vida siga cargada de energía impredecible y libre.
Orientar nuestro propósito hacia la manifestación individual de los sueños, es una actitud. Pero el sueño cautivador de la cultura pragmática nos aboca al agotamiento y nos roba esa posibilidad. Convencidos de que no hay energía suficiente para tod@s, mercadeamos con los recursos que nos parecen escasos y olvidamos que la existencia está dotada de un caudal extraordinario de energía libre.
Solo hace falta despertar, interrumpir el ciclo de lo inevitable y tomar la rebeldía. Esto pasa por una rendición al espíritu interno y una confianza en la genialidad inscrita en nuestra propia naturaleza. Este es un movimiento sutil, cuasi mágico. Pasa por desestructurar todos los conceptos sobre cómo se debe vivir y tomar el pulso de la existencia que ofrece códigos específicos a quien quiera sintonizarse.
Se trata de interrumpir el ciclo de lo inevitable y tomar la rebeldía confiando en la genialidad inscrita en nuestra propia naturaleza
¿Cómo trabajamos?
Desarrollo personal a través del movimiento expresivo, el análisis astrológico y la terapia Gestalt. El objetivo es adquirir aprendizajes internos para la mejora del bienestar. Lo haremos a través de diversas dinámicas, del juego, la interacción y la indagación en los procesos personales.
Cuanto más das más recibes. Cuando ofrecemos en conexión con el corazón, se genera un campo natural de abundancia. Cuando el acto de dar es calculado, la mente rompe con ese canal de abundancia. La mente es infértil en lo que a la generación de vida se refiere cuando queda atrapada en las redes de la importancia personal. Pero la mente que sirve al corazón entraña una forma de dar continuidad a la cadena de soporte que está inscrita en nuestra naturaleza.
La prosperidad comienza cuando uno descansa en la verdadera naturaleza del ser, soltando el empeño por hacer prevalecer la importancia personal. Se trata de un estado de rendición. Entonces se produce el cambio, lo que era un pesado lastre se convierte en un oportunidad para recrear la vida. Esta es la forma que adquiere el arte.
En este estado, la vida se convierte en flujo. La prosperidad se percibe porque estamos disponibles para tomar la sabiduría interna, para admitir el poder personal y para experimentar que el miedo no existe, que es tan solo una ilusión que se produce cuando abandonamos nuestra naturaleza.
¿Qué herramientas usamos?
- Lectura planetaria
- Gestalt
- Psicomagia
- Movimiento expresivo consciente
Próximos talleres de Avatar

