Verano 2018 de Escuela Counseling Experiencial

PRONOIA. El universo conspira a tu favor. Del 8 al 12 de agosto. 

Vacaciones conscientes a través de la quietud y el movimiento. Un encuentro de expansión y creatividad en un bello entorno natural con Masaje Shiatsu, Ecstatic dance, Taller de tantra, y Claves Genéticas y otras propuestas para generar encuentro, placer y conocimiento compartido.

Desde nuestro propio deseo de encuentro y abrazo en la tribu amorosa, sensible y consciente establecemos unas coordenadas de espacio y tiempo donde podemos confluir y fluir con variadas propuestas expansivas y creativas. Invocando nuestra mejor versión para nosotrxs mismxs y nuestros amigxs vivenciamos 4 días en agosto en Tavira al sur de Portugal en Monte Mariposa a 20 minutos en coche de la playa, y compartiremos la experiencia de sentir lo que somos individualmente y dentro de un grupo que realmente nos refleja porque promovemos juntos la autenticidad y la cuidamos.

Con Jesús Bedoya – Alfredo Calvo – Susi Muñoz y Juan Gil

MÁS INFORMACIÓN.

AVATAR. Arte – Magia – Prosperidad. Del 15 al 19 de agosto.

Taller de desarrollo personal a través del trabajo corporal, la expresión, el análisis astrológico y la terapia Gestalt. El objetivo es adquirir aprendizajes internos para la mejora del bienestar. Lo haremos a través de diversas dinámicas, del juego, la interacción y la indagación en los procesos personales descubriendo cómo es la expresión genuina de nuestro arte, el poder de la magia en nosotros y nuestro flujo fácil y abundante de prosperidad.

En La Casa del Búho -Algodonales – Sierra de Cádiz

Con Jesús Bedoya, Alfredo Calvo y Susi Muñoz

MÁS INFORMACIÓN

EROSFERA. La envoltura magnética del sentir. Del 23 al 26 de agosto. En La Casa del Búho – Algodonales

Un espacio libre y responsable de experimentación donde explorar nuestro deseo sexual como fuente de energía, creatividad y conciencia para manifestar la vida que queremos para nosotr@s. La piel es la envoltura magnética que dispone de todo lo necesario para despertar el sentir y la comunicación del corazón. Trabajamos con Movimiento Expresivo, Gestalt y Tantra.

En La Casa del Búho – Algodonales – Sierra de Cádiz

Con Susi Muñoz y Alfredo Calvo

MÁS INFORMACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s