TRIBU

Somos una comunidad interespacial que vibra en la frecuencia de la confianza plena y que se reconoce de forma inmediata y natural al mirarse a los ojos y sentir. Hacemos presente en el plano material, el planeta Tierra que vive en nuestros corazones y desvelamos, desactivamos, limpiamos y soltamos todas las mentiras, creencias, distorsiones de la Realidad que a través del miedo hemos recibido, escuchado durante siglos y siglos en la historia del ser humano. Ahora tomamos la nueva Tierra donde nosotrxs vivimos.

APRENDIZAJE COMUNITARIO

Pronoia

El Universo conspira a tu favor. Recuperas inmediatamente tu vibración genuina al convivir varios días con la tribu que refleja quién eres. En Pronoia celebramos lo que somos, recordamos y danzamos a través del puro gozo de estar juntos y generar nuestra creatividad y ceremonias convirtiéndonos nosotrxs mismxs con nuestra mera presencia en un antídoto a la enfermedad de este mundo.

Gran Espíritu

En nuestro viaje de autoconocimiento y despertar nos encontramos con el origen de la Naturaleza. Dormimos en cuevas, dialogamos con árboles centenarios, pasamos la noche en el bosque, buscamos una visión que nos recuerde cuál es la conexión profunda de nuestro ser y sintamos el propósito de nuestro corazón. Invocamos al Gran Espíritu de la Tierra para que nos desvele la Verdad.

Ecstatic Dance

Creamos el espacio donde nos damos permiso para la expresión libre a través de la música en diversos ritmos y variedades. Es un viaje donde aceptamos la consigna de no hablar pero si podemos expresar sonidos, echarnos al suelo y seguir la forma del cuerpo, enredarnos en abrazos y en contactos muy creativos del puro presente. Nos encontramos en la danza espontánea y nos atrevemos a ser en nuestra máxima expresividad.