Sesiones

Las sesiones individuales son un medio de comenzar un trabajo personal enfocado a un asunto específico que quieras abordar y desvelar, que puede ser un foco de sufrimiento o conflicto en tu vida actual, o bien puede ser también una manera de autoconocimiento para darte cuenta de tus rasgos automáticos del carácter, tomar conciencia de las limitaciones donde te mueves y cómo podrías ampliar tu campo de percepción y experimentación para crear una vida más acorde a tus necesidades reales y más satisfactoria para ti.

Solicita una sesión de terapia individual. Bajo el enfoque de la Gestalt, el counseling es un trabajo experiencial que mejora el bienestar, utilizando herramientas creativas y poniendo en marcha todos tus recursos internos.

Terapia Gestalt, Hipnosis, Shiatsu Vivencial, Bioenergética, Sesiones en la naturaleza, Conciencia extendida, son las técnicas que puedes experimentar para abordar tu proceso interno.

Las sesiones puedes solicitarlas a Susi o Alfredo  y las puedes recibir presencialmente en las siguientes ciudades: Sevilla, Algodonales, Zaragoza, Madrid y Burgos. También trabajamos por skype o similar, en videoconferencia o llamada de teléfono si no es posible la sesión presencial.

Conócenos en: contacto

Completa este formulario y cuéntanos en qué momento de tu vida te encuentras y qué necesitas atender de ti. Te responderemos rápidamente y nos pondremos en contacto contigo para buscar la manera de acordar una sesión.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]