Sesiones

Pide cita

Pide ayuda cuando lo necesites

Las sesiones individuales son un medio de comenzar un trabajo personal enfocado a un asunto específico que quieras abordar y desvelar, que puede ser un foco de sufrimiento o conflicto en tu vida actual, o bien puede ser también una manera de autoconocimiento para darte cuenta de tus rasgos automáticos del carácter, tomar conciencia de las limitaciones donde te mueves y cómo podrías ampliar tu campo de percepción y experimentación para crear una vida más acorde a tus necesidades reales y más satisfactoria para ti.

Las sesiones pueden ser individuales o de pareja. El counseling es un trabajo experiencial que mejora el bienestar, utilizando herramientas creativas y poniendo en marcha todos tus recursos internos. Los modelos usados son Gestalt, Hipnosis o Conciencia Extendida.

Las sesiones las puedes recibir presencialmente en las siguientes ciudades: Sevilla, Algodonales, Zaragoza, Madrid y Burgos. También trabajamos por skype o similar, en videoconferencia o llamada de teléfono si no es posible la sesión presencial.

Gestalt

Aterriza en el presente para revisar tu mundo emocional. Escúchate a ti mismo/a y atraviesa tu conflicto interno en el espacio de confianza de la relación de ayuda. Activa recursos internos para gestionar tus emociones, tomar decisiones y crear la vida que te refleja tal y como tú eres.

Hipnosis

La hipnosis regresiva es una propuesta para adentrase en el interior de la mente profunda y poder ponerle palabras, imágenes, y escenas a la información que contiene. Trae una experiencia emocional para gestionarla en el presente. Puedes volver a momentos de tu infancia, nacimiento, tu vida en el vientre materno o vidas pasadas donde retomar memorias que siguen presentes en tu actualidad y que están suponiendo un límite a disolver a través de la conciencia y la integración emocional.

Counseling de parejas

Date espacio y tiempo para recibir todo el potencial del conflicto/encuentro en la pareja como oportunidad de crecimiento. Renueva el contacto y la entrega con tu pareja. Lo llames pareja, relación de intimidad, amistad íntima, o la forma que estéis creando entre dos o más personas en un modelo monogámico o no monogámico consensuado. Este trabajo es guiado por un terapeuta hombre y un terapeuta mujer coordinados.

Elige un terapeuta… o dos a la vez

Te acompaño a tomar contacto emocional para entrar y salir de la intensidad y extraer tu aprendizaje. Podrás atravesar tu crisis y despertar tu autoapoyo para tomar decisiones aliadas con tu máxima creatividad y bienestar. Trabajo con una sola persona o con parejas.

Susi Muñoz

Counselor Gestalt. Terapeuta de Shiatsu, 606316875

Te acompaño a desvelar el autoengaño para acercarte a la autenticidad, atravesando capas hasta tocar lo esencial y darle claridad y transparencia en la relación contigo mismo/a y con los demás, que tus decisiones construyan la vida que más bienestar y gratitud te reporta. Trabajo en sesiones individuales o de parejas.

Alfredo C. Dombón

Counselor Gestalt. Terapeuta de Hipnosis, 653271399