Sesiones

Pide cita

Pide ayuda cuando lo necesites

Las sesiones individuales son un medio de comenzar un trabajo personal enfocado a un asunto específico que quieras abordar y desvelar, que puede ser un foco de sufrimiento o conflicto en tu vida actual, o bien puede ser también una manera de autoconocimiento para darte cuenta de tus rasgos automáticos del carácter, también puede ser un tema de salud y cuerpo, o para tomar conciencia de las limitaciones donde te mueves y cómo podrías ampliar tu campo de percepción y experimentación para crear una vida más acorde a tus necesidades reales y más satisfactoria para ti.

Las sesiones pueden ser individuales o de pareja. El counseling es un trabajo experiencial que mejora el bienestar, utilizando herramientas creativas y poniendo en marcha todos tus recursos internos. Los modelos usados son Salud Natural, Shiatsu, Gestalt, Hipnosis, Parejas, Sanación de la intimidad. 

Las sesiones las puedes recibir presencialmente en las siguientes ciudades: Sevilla, Algodonales, Zaragoza, Madrid y Burgos. También trabajamos por skype o similar, en videoconferencia o llamada de teléfono si no es posible la sesión presencial.

¿Qué hacemos?

Masaje Shiatsu

Sanación de la intimidad

Feng Shui

Salud Natural

Hipnosis Regresiva

Relación de ayuda con Gestalt

Crecimiento personal en parejas

Salud Natural

Te acompañamos a que tomes la autoridad de tu salud a través de un camino de autoconocimiento. Para ello usamos técnicas naturales como acupuntura, shiatsu, biomagnetismo, fitoterapia, plantas, alimentación consciente, dietas y ayunos, trabajos con las emociones y trabajos en la Naturaleza, feng shui en tu habitat.

Relación de ayuda con Gestalt

Un espacio de escucha amplificada y relación de confianza con un terapeuta para verte, sentirte, explorar tu conflicto interno y externo, revisar tu historia personal, y tomar la responsabilidad de tu vida para observar tu propia transformación en la dirección que quieras.

Hipnosis Regresiva

Las sesiones de hipnosis regresiva están dirigidas a indagar en la mente profunda para rescatar las memorias personales y aliviar situaciones actuales. 

La hipnosis permisiva introduce mediante un proceso de relajación y sugestión en un estado de concentración que da acceso a información de  nuestro pasado y de nuestra existencia. Nuestra mente consciente apenas supone el 12% de nuestra realidad interna. La hipnosis reproduce la cadena de significados que necesitamos para restaurar aspectos de nuestra vida. 

Crecimiento personal en Parejas

Espacio creado para la atención de las necesidades de una pareja. Un lugar de escucha real y profunda para construir una nueva comunicación basada en la honestidad y la responsabilidad de cada miembro de la pareja. Descubriendo las particularidades de la pareja y tomando el viaje del corazón y el deseo en toda su posibilidad.

Feng Shui

Establece una conexión con tus espacios, vivienda, local o despacho para que se convierta en una relación de nutrición y conciencia en doble dirección. Configurando la toma del territorio energético con las pautas del Feng Shui Taoista, realizando sanaciones de puntos geopáticos en la red telúrica e incremento de la energía de tus espacios.

Elige un terapeuta… o dos a la vez

Te acompaño a reforzar tu vitalidad, a retomar el camino de la salud, a escuchar el mensaje de los síntomas de tu cuerpo a través de métodos naturales. Para ello uso herramientas como el masaje Shiatsu, la acupuntura, par bio magnético, flores de bach, fitoterapia, micronutrientes, alimentación, feng shui, chikung y chamanismo. Trabajo con una persona sola o con familias.

Juan E. Gil

Salud natural, 639893808

Te acompaño a desvelar el autoengaño para acercarte a la autenticidad, atravesando capas hasta tocar lo esencial y darle claridad y transparencia en la relación contigo mismo/a y con los demás, que tus decisiones construyan la vida que más bienestar y gratitud te reporta. Trabajo en sesiones individuales o de parejas. Alfredo C. Dombón

Counselor Gestalt. Terapeuta de Hipnosis, 653271399

Te acompaño a tomar contacto emocional para entrar y salir de la intensidad y extraer tu aprendizaje. Podrás atravesar tu crisis y despertar tu autoapoyo para tomar decisiones aliadas con tu máxima creatividad y bienestar. Trabajo con una sola persona o con parejas. Susi Muñoz

Counselor Gestalt. Terapeuta de Shiatsu, 606316875

Pide cita

606316875 – Susi

653271399 – Alfredo

639893808 – Juan

counselingexperiencial@gmail.com

shiatsutomares@yahoo.es

 En Madresalvia – Sevilla

En Shiatsu – Zen – Tomares

En Buhosfera – Algodonales (Cádiz)