Intimidad y Trance. Tantra para Parejas.

Intimidad y Trance. Tantra para Parejas.

Intimidad y trance.

Tantra para parejas

Del 25 al 29 de Agosto

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

¿Qué te sugerimos con esta propuesta?

Te invitamos a un espacio sagrado y consciente para que acudas en pareja donde profundizar las posibilidades de tu relación, tomando la energía sexual para abrir el corazón, expresar la palabra de reconocimiento, proyectar la conciencia en la mirada y la visión, y permitir el viaje del alma o trance.
Creamos un laboratorio de exploración y aprendizaje en parejas donde darnos tiempo y espacio para la escucha de la intimidad, propiciando un entrenamiento en el viaje por la ola emocional hasta la claridad verbal donde aprendemos a poner límites, expresar necesidades importantes, pedir, agradecer, reconocer, comunicar el deseo, desvelarnos atravesando miedo o vergüenza hasta restituir la naturalidad y el gozo de encontrarse.

Convertimos la pareja en un espacio privilegiado para el trabajo personal donde tomar la responsabilidad del propio vacío en la máxima confianza e intimidad y poder dar verdaderos saltos cuánticos en nuestro despertar y transformación.

Invocamos un espacio para sentir y descubrir nuestro hombre interno si somos mujeres, y nuestra mujer interna si somos hombres creando la ceremonia del dios y de la diosa para reconocernos en nuestra experiencia de Ser completos.

Generamos y proyectamos un espacio de Intimidad y Trance con este enfoque:

-Poner comunicación, claridad y conciencia en la intimidad 

-Tomar el deseo sexual para activar el despertar del corazón y adentrarnos en el trance 

-Implicar y desarrollar el impulso creativo del deseo o kundalini para generar proyectos en pareja más allá de los hijxs biológicos.

¿A quién va dirigido?

 

Parejas(de cualquier orientación sexual) interesadas en:

-Iniciar o profundizar en el entrenamiento de convertir la pareja en un espacio para el despertar y el crecimiento personal, aprendiendo a cuidar el amor, el deseo y generar una fuente de satisfacción de mayor autonomía, lejos de la dependencia.

-Ampliar las posibilidades de la sexualidad con tu pareja hasta convertirlo en una fuente de materialización, magia, gozo, éxtasis y trance.

-Darse nuevas oportunidades para ser más honestos, aportar más claridad a la comunicación e incrementar la satisfacción en una intimidad renovada, más auténtica, más real.

-Ser más creativos, recuperar/ renovar el juego, el asombro y la espontaneidad en pareja.

-Mejorar la escucha y la comunicación conectada al sentir. Aprender a tenernos muy en cuenta a nosotrxs mismxs.

-Escuchar el cuerpo para aprender a pedir necesidades y poner límites. El sí y el no. 

La unión entre shiva y shakti para crear la realidad.

La pareja es un laboratorio de  polaridad masculino y femenino, intensificada por la energía sexual, el sentimiento de amor que través de la confianza y de la intimidad podemos tomar el regalo de la claridad y la apertura del corazón, proporcionándonos mucho despertar y la entrada en estados de sentimientos expansivos como éxtasis o gratitud, aportándonos poder y energía para crear la mejor realidad para nosotrxs mismxs.

 

¿Qué os proponemos?

-Exploración de la polaridad Masculino – Femenino a través de círculos de hombres y de mujeres y trabajos integrativos.

-El viaje del tacto en parejas. Trabajo con la ternura. Practica del sexo lento. Bases de sexualidad sagrada.

-Utilizar el encuentro sexual para construir una comunicación más honesta, consciente y responsable.

-Recapitulación de la historia de la pareja para despedir viejos patrones y recibir lo nuevo. Trabajo en el bosque.

 

-Digitopuntura para amantes. Shiatsu Tántrico. Masaje de lingam/yoni.

-YabYum y la órbita microcósmica. Chikung sexual.

-Ceremonia del Amor Tántrico y Trance. Maithuna.

-Integración de todos los procesos que han emergido en el trabajo.

Te acompañamos en esta experiencia tántrica…

Juan Enrique Gil

Facilitador de Tao y tantra

Chikung Sexual. Orbita microcósmica. Principios del Tao Sexual. Digitopuntura para amantes. Shiatsu Tántrico. Masaje Ligam-Yoni

Susi Muñoz

Chamana de la intimidad

Comunicación de la intimidad aterrizando en la transparencia y la creatividad. Acompañamiento del proceso de parejas.

Alfredo C. Dombón

Activador de la comunicación del corazón.

Movimiento expresivo, danza, música. Acompañamiento del proceso de parejas.

Cada facilitador/a acompañado/a por su pareja de Tantra

En Buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación: 600€ si te inscribes hasta 15 días previos al evento

660€ si te inscribes con menos de 15 días previos al evento

 

Incluye alojamiento en habitación doble, pensión completa y curso

Horarios

Empezamos el miércoles 25 de agosto a las 13h.

Terminamos el domingo 29 de Agosto a las 14h

Z

Información y reservas

counselingexperiencial@gmail.com  Tlf. 606316875 / 653271399

Qué traer...

Elementos para construir el altar de la pareja: telas, una vela, piedras, cuarzos, totems, animales de poder, diosa/dios… etc…

Ropa que contribuya a tu placer

Una botella del vino que más os guste y una única copa para la pareja

Foto de la pareja en un momento expansivo

Atuendo y complementos para la noche de la ceremonia

Artículos relacionados con este taller…

La cárcel del corazón

Las emociones quedan paralizadas cuando no nos abrimos a vivenciarlas tal y como son. Nos sucede con frecuencia que nos enganchamos a emociones reactivas, las nuestras o las de otros, y les damos categoría de verdad. Resentimientos, frustraciones, rabia, miedo, etc....

Maithuna. Ritual de amor tántrico para parejas

Maithuna. Ritual de amor tántrico para parejas

Tantra para Parejas

En Buhosfera

Prácticas de Tantra, Sexualidad Consciente, Ceremonia de Intimidad y Trance en la máxima delicadeza, sensibilidad, honestidad y responsabilidad

tantra para parejas

Ceremonia de amor tántrico

El viaje de la energía sexual sostenido para la apertura del corazón y el reconocimiento del dios y la diosa.

Limpieza de sombra

Nombrar el lugar de conflicto de la pareja. Sanación sexual con bionergetica y magia.

Orbita microcósmica

Meditación en pareja, sintiendo la órbita microcósmica, intercambio de alientos, postura YabYum

Danza y masaje

El masaje como espacio de escucha, lentitud, consciencia, sensualidad, sensibilidad.

La danza del dios y la diosa

Maithuna

Con deliciosa lentitud le damos tiempo y espacio a la ceremonia de unión sagrada de Shiva-Shakti Maithuna.

La pareja consciente

Te invitamos a un espacio sagrado y consciente para que acudas en pareja donde profundizar las posibilidades de tu relación, tomando la energía sexual para abrir el corazón, expresar la palabra de reconocimiento, proyectar la conciencia en la mirada y la visión, y permitir el viaje del alma o trance.

Esta propuesta está orientada a la celebración de un ritual Maithuna completo. Para ello vamos a ir pasando por fases.
Intentamos darle un espacio a la sombra a través de nombrar el conflicto habitual o latente en la pareja.
Darle un sitio para conocer nuestros límites y aprender a cuidarnos. También para hacer un acuerdo con la sombra y poder enfocarnos en el gozo con mayor claridad y confianza.
Iremos pasando por espacios de conexión energética a través de la meditación de la órbita microcósmica en pareja con intercambio de aliento para despertar la kundalini de los amantes en comunión.

El masaje será otra parada donde convertir la energía sexual en gozo, caricia lenta y presencia amorosa, atravesando a un lugar donde el tiempo y las estructuras mentales dejan de existir, y la expectativa se diluye.

La danza nos permite habitar el cuerpo en su plenitud para manifestar al dios o diosa que somos con nuestra energía corporal y presencia, y relacionarnos entre nosotros desde otro lenguaje.

Reconocer al dios y la diosa con la mirada y la palabra del corazón será una propuesta para elevar la vibración de nuestra energía sexual hasta la magia, la creatividad, la manifestación del deseo profundo.

Para aumentar el placer tenemos que incrementar la sensibilidad, la lentitud y la sensualidad. Además, necesitamos sintonizar con nuestros sentidos. La llave que activa el poder metabólico del placer es confiar en tu cuerpo y en tu capacidad de sentirlo. Atraemos mayor conciencia al acto sexual cuando practicamos la relajación y experimentamos el poder que tiene la respiración, la mirada, la presencia y otras energías sutiles para insuflar vitalidad. La incorporación del ritual nos lleva a una experiencia más satisfactoria y más plena. También nutre mejor nuestras necesidades profundas en las relaciones humanas. Al incorporar la relajación y la conciencia en la relación sexual con la pareja, desarrollamos otro lenguaje que habilita una vivencia más profunda del sentimiento amoroso.

– Diana Richardson

Todos hemos nacido de la luz del sexo, a través de nuestros padres. La luz del amor busca manifestarse contando con el cuerpo. Amar de forma iluminada en una conquista del cuerpo y del corazón.

– David Deida

Maithuna es la ceremonia de unión sexual entre Shiva y Shakti y nuestro acompañamiento va orientado a crear las mejores condiciones de intimidad, confianza, delicadeza, y amor para que podamos compartir esta experiencia con nuestra pareja en la sala de trabajo.

Construimos nuestro altar como pareja con diversos elementos: representación del dios y de la diosa, la pareja, los dones, el propósito, las alianzas(animales de poder, Naturaleza, linaje ancestral), y una vela.

Celebramos una cena donde invocamos la lentitud y el despertar de los sentidos más allá de lo físico. Comemos con las manos de un solo plato y una sola copa para ambos. Un amante le da de comer al otro/a y viceversa.

Nombramos el dios y la diosa. La mirada suave y amorosa. Respiramos. Nos desnudamos. Tomamos la postura Yabyum y realizamos el recorrido de la kundalini entre dos cuerpos que buscan la fusión física y espiritual.

Nos damos tiempo, lentitud, consciencia y presencia para tomar todo el viaje de la sexualidad con nuestra pareja en un espacio exquisito de respeto y sensibilidad para compartir la energía en la sala.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación:  300€ x pareja

 

Incluye alojamiento en habitación doble, pensión completa y curso

Horarios

Empezamos el  4 de Junio a las 18h. Pudiendo llegar a la casa  a las 17h

Sábado 5 de Junio. De 10 a 14h / de 16 a 18h / Maithuna de 19h a 3 de la mañana

Domingo 6 Junio. de 10 a 14h

Z

Información y reservas

counselingexperiencial@gmail.com  Tlf. 606316875 / 653271399

En Buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.