VERANO 2018

Este verano te proponemos muchas posibilidades para que combines vacaciones y trabajo personal

DESPERTANDO EN GRUPO

Avatar.

Del 15 al 19 de Agosto. Taller de 30h de desarrollo personal a través del movimiento expresivo, el análisis astrológico y la terapia Gestalt. El objetivo es adquirir aprendizajes internos para la mejora del bienestar. Lo haremos a través de diversas dinámicas, del juego, la interacción y la indagación en los procesos personales.

Erosfera.

Del 23 al 26 de Agosto. La envoltura magnética del sentir. EROSFERA es un espacio libre y responsable de experimentación donde explorar nuestro deseo sexual como fuente de energía, creatividad y conciencia para manifestar la vida que queremos para nosotrxs. La piel es la envoltura magnética que dispone de todo lo necesario para despertar el sentir y la comunicación del corazón.

Gran Espíritu.

Del 13 al 16 de Septiembre. Gran Espíritu es una propuesta de autoconocimiento a través de la comunicación, conexión y contacto con la Naturaleza en lugares de poder en el bosque, la montaña y la cueva. Comenzando y terminando la aventura en La Casa del Búho (Algodonales) nos moveremos por el monte de la Sierra de Líjar, la cueva del Hundidero, La Sierra de las nieves, y el torcal de Antequera.