soltar y confiar

ENCUENTRO DE DANZA Y NATURALEZA

31 DE OCT – 1 DE NOV

Propósito

¿Qué quieres soltar que ya no te sirve? En la noche de difuntos decide, suelta y confía en tomar la despedida de eso que sabes que ya no te alimenta, dejando espacio vacío para lo nuevo que se acerca a ti.

CHAMANIC DANCE

Empezamos el viaje con una sesión de danza y movimiento donde tu propósito de limpieza, muerte y renacimiento será expresado con toda tu sabiduría organísmica: despertando al arquetipo del chaman/a que existe en tu interior.

naturaleza

Salida a la Naturaleza. Hacemos el camino. Nos acercamos al monte a un espacio donde hay encinas centenarias para realizar trabajo con las sensaciones, el movimiento y el darse cuenta en grupo. Abrirás un  diálogo con un árbol como aliado en tu desapego.

F

Fuego ritual

Invocamos al fuego y realizamos una hoguera para quemar algo que represente aquello que dejas partir, aquello que despides. 

Sientes que hay algo que quieres soltar y que es el momento de darte un espacio y un tiempo para ello con la ayuda de un grupo y con la alianza de la Naturaleza.

Deseas la ligereza, que llegue el otoño a tu interior y recogerte, despidiendo aquello que ya no te sirve. 

Te das el permiso para realizar esta despedida de algo que tuvo importancia en tu vida y que ahora sólo es un apego que pertenece al pasado. 

Por eso te otorgas el momento de desprenderte y liberarte para estar más cerca de tu presente y de lo que aquí y ahora es importante para ti. Recuperando la energía atrapada en lo viejo para que puedas renovar tu vida.

Confías en tu cuerpo y su capacidad de regularse con el movimiento, la música, la conexión con la Naturaleza, el vacío y lo nuevo que espera a tener sitio en tu vida a través del entusiasmo.

Danzamos para invocar a nuestro chamán/a interno y recuperar el poder. Nos adentramos en la Naturaleza para aliarnos con nuestro propósito y recibimos la alianza.

Te esperamos en nuestra casa:

buhosfera – algodonales -Cádiz

t

trae un objeto para quemar

Reflexiona sobre qué es lo que quieres dejar partir, despedir, soltar y elige un objeto o texto escrito en papel que se pueda quemar en el fuego: suelta y confía.

aportación

50€ incluye alojamiento y comida en Buhosfera – Algodonales. Coordinamos coches para llegar.

 

horarios

Empezamos 31 de Octubre a las 19h en Buhosfera. Terminamos el 1 de Noviembre a las 19h.

 

Z

Reserva tu plaza

Escribe o llama 606316875 / counselingexperiencial@gmail.com

 

Te acompañamos en estE TALLER…

Alfredo C. Dombón

Gestalt, Hipnosis, Proceso Corporal Integrativo, Ecstatic Dance.

 

 

Susi Muñoz

Chamanismo, Gestalt, Tantra, Shiatsu, Feng Shui.