Santa Locura.
Hechiceras y Chamanes
II Edición
Del 4 al 7 de Diciembre
Puente de diciembre
Buhosfera – Algodonales (Cádiz)
¿Quieres abrazar tu locura personal?
El caos da mucho miedo. El caos es un orden diverso. Al eliminar los marcos de referencia sobre los que nos sostenemos, ideas y conductas que hemos hecho propias pero que condicionan nuestra experiencia y nuestra forma de ser libres, estamos preparados para naufragar. El naufragio es un orden caótico. Pero el mar, inmenso e infinito, es muy sólido. Nos obliga a recuperar los instrumentos de navegación internos y a mirar las estrellas como única referencia. Cuando exploramos el mundo fuera del navío equipado con nuestros miedos, estamos en las condiciones adecuadas para construir nuestro propio destino.

La locura no es un asunto de le mente, es un asunto de la voluntad de sortear los miedos, de retomar tu auténtica y poderosa energía humana. Atreverse, por ejemplo: al vacío, a la no acción. Atreverse a nombrar tu bruja o chamán. Atreverse a soltar cualquier previsión que te asegure cómo van a ocurrir las cosas. Atreverse a hablarle a una parte de ti mismo/a. Atreverse a reconocer el poder y la medicina que llevamos dentro.

¿A quién va dirigido?
Personas que quieran mejorar la conexión con sus recursos internos para crear realidades sanas consigo mismos y con los demás.
Terapeutas (cualquier profesional del acompañamiento terapéutico) que deseen salirse del modelo aprendido y quieran experimentar a su chamán, o hechicera que se da permiso para la creatividad y expresión genuina, confiando en su sabiduría interior y dándole poder.
Personas que quieran incrementar su creatividad con diferentes motivaciones: trabajo, arte, salud, relaciones…
Personas que quieran integrar a su parte más loca y menos conocida
Personas que necesiten abrazar el cambio
La locura: abrazando el poder interior
Trae consigo el caos y la creatividad. Desmonta la personalidad, quitando energía a la voz dominante de nuestro ego y da espacio a otras voces internas. Entre estas voces volveremos a escuchar con nitidez la voz de nuestro niño/a interior, animales de poder, padre-madre universal, el yo futuro, nuestra identidad de una vida pasada, el agua, la tierra, el mar… toda la unidad que somos y que podemos escuchar parte por parte, voz a voz.
La locura aviva el miedo y también la posibilidad de arriesgarnos y saltar al vacío, con la seguridad del grupo y el acompañamiento adecuado, para romper creencias limitantes y explorar partes de nosotrxs mismxs que nos están esperando.
Estas partes de nosotros que nos esperan son arquetipos universales que residen en nuestro interior y que quieren recordarnos los dones que poseemos, el propósito asociado a nuestra abundancia, nuestra capacidad de amar y de crear la realidad.
Para escucharlo sólo hay una manera: abrazar la locura para recuperar el poder personal.
¿Qué os proponemos?
Abordaremos diversas técnicas con el único material que aportan: tus ganas de sentirte más liberado/a, más vivo/a, más despierto/a; y tus ganas de desvelar el poder mágico que encierra tu chamán/a no explorado.
Haremos:
Gestalt Impro. Incrementamos el presente desde el círculo de palabra, creando el vacío, esperando que la emergencia existencial tome forma y podamos atenderlo con todos los recursos chamánicos.
Diálogo con la naturaleza. Acudiremos a lugares de poder en el entorno bosque o cueva para adentrarnos en nuestra expresión chamánica.
Danza extática. El trance del cuerpo y la música facilita la autenticidad y la renovación.
Invocación chamánica. Nos damos todo el permiso a la expresión conectadxs con nuestra confianza y sabiduría.
Sanación de lineas temporales. ¿Quieres actualizar la percepción subjetiva de tu historia personal y rescatar energía apresada en nudos emocionales para dar un salto de linea temporal?
Trabajamos con el permiso a entrar en nuestra locura particular y darle la voz a nuestro multiverso interior, lleno de seres, personajes, antepasados, animales, y recuerdos.
Trabajamos con la entrada en el inconciente y un recorrido vivencial por todos sus momentos importantes que quieran comunicarse con nosotrxs.
Trabajamos con la magia para crear nuestra realidad desde la energía del deseo profundo(Eros) y el vacío infinito (Tanatos)

Te acompañamos en este viaje…
Con mucho placer creamos este espacio para darnos permiso a nosotrxs mismxs de crear nuestro arte sanador a imagen y semejanza de nuestro corazón, sin creencias prestadas, modelos recreados, y te invitamos a ti a entrar y reconocer tu propio arte.

Juan E. Gil
Sanador Etérico, cirujano energético.

Susi Muñoz Mesa
Loca con todos los permisos

Alfredo C. Dombón
Viajero del tiempo

Ingrediente Secreto
Lanzamiento al misterio
En buhosfera
– La Casa del Búho
Algodonales (Cádiz)
Cómo inscribirte…
Aportación
330€ si te inscribes hasta el día 30 de Noviembre
400€ si te inscribes después del 30 de Noviembre
La aportación incluye curso, comida y alojamiento en habitación compartida.
Horarios
Empezamos el 4 de diciembre a las 10h (puedes llegar para dormir el día 3 a la casa sin coste adicional)
Terminamos el 7 de diciembre a las 18h.
Es posible dormir en la casa el día 7 para hacer el viaje de regreso el día 8
Información y reservas
Tlf. 653271399/ 606316875