Madres e hijas.

intimidad, comunicación y sanación

23 y 24 de Noviembre

Buhosfera – Algodonales (Cádiz)

¿Madre e hija?

Soy Susi y mi madre es Bea… en los últimos 4 años hemos vivido un proceso de reencuentro donde hemos recuperado la abundancia de nuestra intimidad. Recibir este abrazo cualificado de mi madre me ha traído sanación en mi autoestima, energía extra para ir a hacerme cargo de la niña herida que vive dentro de mi, activación de recursos en cuanto a la gestión del dolor y del miedo. Por supuesto me ha traído mucho amor, una nueva relación con mi madre donde recibo la abundancia con ella y a través de ella.

Este proceso de sanación con mi propia madre me ha activado la claridad y el deseo de compartir todo lo aprendido con otras madres e hijas que quieran darse y tomar lo mejor de sí mismas. 

Así hago esta propuesta dirigida a hijas mayores de 18 años que quieran tomar a la madre y madres que quieran recuperar toda la intimidad con sus hijas adultas. 

Este espacio Madres e Hijas está orientado a:

-Crear una nueva comunicación entre madre e hija donde exista la escucha ausente de juicio.

-Recapitular la historia personal entre la madre y la hija para limpiar el pasado y poder mirarse como mujeres adultas.

-Crear un espacio donde la madre consuela a la hija del dolor que experimenta en su vida, atravesando del dolor al amor a través del consuelo, tomando a la madre como la fuente que puede recibir el dolor y transmutarlo. 

-Restituir las carencias en la hija que quedaron atascadas en el pasado y generar para ambas una nueva oportunidad de apoyo y cuidados mutuos.

 

¿A quién va dirigido?

Mujeres(>de 18 años) y su madre interesadas en:

-Recuperar la confianza en la propia vida y abrirte a recibir la abundancia que la vida quiere proporcionarte.

-Parar ya de proyectar en nuestras relaciones con la pareja nuestras carencias con la madre, adquiriendo claridad y orden dentro y fuera de nosotras.

-Limpiar las heridas del pasado, y despedirlas para poder crear una nueva relación madre-hija donde encontrar alivio, consuelo, apoyo y un lugar de nutrición y soporte para afrontar la vida como una aventura, llena de regalos.

-Despertar a la magia, la inocencia y el gozo en la vida cotidiana.

-Suavizar las defensas del ego y aprender a ver y a recibir regalos pequeños y grandes que la vida está intentando darnos todo el tiempo. 

-Recuperar el placer en la relación con tu madre o con tu hija.

-Reconocimiento, autoestima, alianza con lo femenino.

La madre: la fuente y la abundancia.

La madre es la vida. Nuestra propia madre nos trae todo el recuerdo de cuando fuimos una con la existencia y no existía la separación. Estuvimos 9 meses en la protección y nutrición del útero y esa experiencia de éxtasis está latente en nuestras memorias corporales. Este estado está disponible para nosotras si sabemos encontrar las claves de acceso. Es el regreso a casa, al útero, a la conexión y la confianza en la vida, donde retomamos la abundancia, la prosperidad, el amor que nos está esperando con los brazos abiertos. 

 

¿Qué os proponemos?

-Círculo de mujeres. Encuentro entre madres. Encuentro entre hijas. 

-Trabajo de intimidad en parejas madre-hija: comunicación, confianza, ternura y abrazo.

-Limpiar el pasado: contar la historia, nombrar la herida, los fallos, desvelar secretos. Realizando una ruta por embarazo, nacimiento e infancia.

-De la expectativa de lo ideal a la aceptación de lo que hay.

-Viaje al pasado: la hija se convierte en niña, la madre en mujer joven. Construcción con la fantasía de una nueva historia madre e hija: la mejor versión como un cuento sanador para la niña.

 

 

-Trabajo con el bloqueo a la plenitud del abrazo: gestión emocional y tecnología de la intimidad. 

-Trabajo de confianza donde la hija renueva la entrega a la madre.

 -Amamantamiento energético hasta el vacío, el trance de la confianza, el éxtasis, la oxitocina y la magia de la transmutación. 

Te acompañamos en este viaje…

Susi(hija) terapeuta gestalt desde el 2010 trabajando con grupos, con personas en el proceso emocional de transformación, y Bea (madre), formada en masaje Shiatsu, enfermera jubilada, mujer libre y amorosa. 

Susi Muñoz Mesa

Susi Muñoz Mesa

Chamana de la intimidad

Beatriz Mesa Gómez

Beatriz Mesa Gómez

Amada Mamá Osa

En buhosfera

– La Casa del Búho

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Cómo inscribirte…

Aportación

180€ curso, alojamiento y comida para la madre y la hija. 

150€ si te inscribes hasta el 12 de noviembre.

 

Horarios

Empezamos el 22 de noviembre a las 10.30h / hasta el domingo 24 a las 14h (no incluye almuerzo del domingo)

Z

Información y reservas

counselingexperiencial@gmail.com / Tlf. 606316875 /