GRAN ESPÍRITU Despertar tu Chamán/a interior en la Naturaleza

 

 

Viaje a lugares de poder

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre. 

Despertar tu naturaleza

Gran Espíritu es una propuesta de autoconocimiento a través de la comunicación, conexión y contacto con la Naturaleza en lugares de poder: en el bosque, el agua, la montaña y la cueva. Acudimos a estos lugares para vivir experiencias mágicas e integrarlas. 

Abandonarte a la abundancia de la naturaleza

Nos adentramos en lugares de poder para que ocurra el viaje y la transformación. Vamos en grupo para pasar dos de las noches del intensivo durmiendo con aislante y saco de dormir en un entorno natural, bosque o cueva, eligiendo los lugares en relación al tiempo atmosférico, tomando un perímetro de cercanía grupal pero separados individualmente para invocar el contacto y la inspiración que necesitamos atender para fortalecer el hara (3 chakras inferiores) y templar la energía del pecho y darle espacio al vuelo espiritual (palabra o sonido sanador, ensoñación y visión).

La Naturaleza refleja el espíritu de la Madre Tierra y nos permite hacer un viaje a la parte más frágil de nuestro corazón para rescatar las vivencias de dolor y miedo que nos abrumaron cuando niñxs, revivirlas y completarlas con la fortaleza del adulto que somos en la actualidad. Con el espejo y la energía de la Naturaleza nos convertimos en nuestros propios padre y madre y nos otorgamos la vida que elegimos desde nuestra máxima conciencia. Nos convertimos en una guerrera o guerrero, en magxs, en hechicerxs, en brujxs, en seres sensibles, senseis, chamanes, en artistas, en ensoñadores, e incrementamos la pura presencia y la receptividad para tomar la nutrición que necesitamos para manifestar el ser que late en nuestro corazón y que no quiere adaptarse a una sociedad neurótica y alejada de la naturalidad y de la libertad. 

Qué te ofrecemos: Muerte y Nacimiento.

Os ofrecemos esta experiencia en el entorno natural de Algodonales, la montaña de la sierra de Líjar. Nos internamos en espacios naturales para trabajar con la Gestalt, el diálogo mágico y el Chamanismo. La vivencia incluye: 

  • Trabajo con la muerte y la transmutación, tomando el vacío, el desapego y el descubrimiento de lo nuevo: Momento de decir adiós al pasado, cerrar episodios, tomar la despedida de personas integrando todo el proceso.
  • Una experiencia de silencio y diálogo mágico, recapitulando con árboles centenarios y sabios del bosque. 
  • Danza Trance con Chamanic Dance.
  • Dormiremos en una cueva tras un trabajo en el interior de la tierra con cantos y contemplación.
  • Trabajaremos con el agua y la respiración para acercarnos al renacimiento. 
  • Haremos ceremonias de abrazo al niño/a interior. Construyendo un nuevo nacimiento.

Todo ello como un desafío amable donde integrar con muchos cuidados todo lo movilizado.  Buscamos configurar de nuevo nuestra historia personal para darnos energía y vitalidad en nuestro presente.

QUÉ TIENES QUE TRAER

 

-Saco de dormir.

-Aislante cómodo para pasar la noche (almohada si te apetece)

-Mochila para llevar a la Naturaleza

-Linterna frontal

-Ropa de abrigo para la noche en la Naturaleza

-Toalla

-Calzado para andar por el campo y chanclas de agua con sujeción (escarpines) – trabajo en el agua dependerá del tiempo.

-Botella para el agua.

-Instrumento musical chamánico

DESPERTAR TU GUÍA INTERNO/A

Existe un poder incalculable al alcance de nuestra mano si optamos por ampliar la percepción y dar mayor espacio al inconsciente. 

El chamán/a interior nos inicia en la maestría de estar conscientes del ser. Nos conduce hacia una sabiduría que no puede ser analizada, solo puede ser experimentada. Sabe que el único modo de entender con claridad es no pensar en absoluto. Y así se inicia el viaje de apertura al espíritu.

El viaje del chamán/a pasa por detener el mundo para introducir un elemento disonante en la trama de la conducta cotidiana, por ejemplo el: no hacer, o hacer algo diferente. La contemplación, la danza, la ensoñación, el diálogo con la naturaleza, la canalización de la energía sexual, los estados alterados de conciencia, nos permiten abrir la puerta de esa conexión con el espíritu. Este se encuentra a disposición de cualquiera. Nos permiten encontrar nuevas respuestas creativas para nuestras vidas.        

Te acompañamos en este viaje

Susi y Alfredo, Counselors Gestalt. Trabajamos desde la inspiración con nuestros propios procesos internos en diálogo permanente con la emoción y con la cotidianeidad. 

Susi Muñoz

Susi Muñoz

Chamana de la intimidad

Alfredo C. Dombón

Alfredo C. Dombón

Mago de la transmutación interna

Fechas y horarios

Del 31 de Octubre al 3 Noviembre. Empezamos el día 31 a las 19h y acabamos el 4 de noviembre a las 14h. 

Aportación

320€ incluido curso, alojamiento y comida.

250 pagando antes el 22 de octubre. 

 

Info y reserva

606316875 // 653271399 counselingexperiencial@gmail.com.

Lugar

Buhosfera – La Casa del Búho

Algodonales (Cádiz)

www.lacasadelbuho.org