encuentro fin de año 2022

ExtraSensoriales

Del 30 de Diciembre 2022 al 2 de Enero 2023

En Buhosfera – Algodonales – Cádiz

Te convocamos

al misterio de tu extrasensorialidad

Ya has descubierto sobradamente que eres un ser sensible. Ahora te invitamos a tomar con naturalidad tu percepción amplificada de la realidad, donde tus sentidos físicos van más allá de lo aparente y captan, intuyen, canalizan, otras esferas dimensionales sutiles. Es el momento de actualizar los dones y poderes internos como la telepatía, la empatía de alta vibración, el abrazo a distancia, la conexión en el amor universal, la comunicación con todas las variantes de la presencia Yo Soy como los animales de poder, guías, ángeles, extraterrestres etc… y toda la tecnología del corazón.

extrasensorial

adjetivo
Que sucede o se percibe sin la intervención de los órganos sensoriales o queda fuera de su alcance.

¿Alguna vez tu percepción ha rebasado los sentidos físicos?

El corazón tiene una tecnología que alcanza más allá del campo físico reconocible a simple vista, a simple tacto. Podemos operar en el campo cuántico, si reconocemos el poder que contiene nuestra energía natural disponible para abrir los portales de la percepción psíquica.
Por ejemplo, la predicción, la telepatía, el diálogo con otras entidades, la escucha de la intuición.

BIENVENIDXS A UN FIN DE AÑO TRANSFORMADOR

Ego, te absuelvo.

Ve en Paz.

El Ego está empeñado en tomar el conflicto y la provocación, en convencernos de que la vida es un escenario ambiguo donde hay que aceptar la carencia, la disputa, el dolor… Estos días declaramos la finalización de su contrato. El Ego tiene poderosos acuerdos con nuestra psique para hacernos desconfiar de nuestros dones, y nos ciega.
Ego, te absuelvo. Hago las paces con este mecanismo discordante y le perdono por todas las veces que me ha introducido en la confusión, en la negación, en la demanda, en la revancha, en la competencia y me ha alejado de la verdad de mi corazón… Te absuelvo y te pido que te vayas.
Ahora que rescindo este contrato involutivo, tomo la vía evolutiva de la visión. Ver en Paz es lo que quiero. Mirar la realidad con paz en mi corazón. Estreno una mirada innegociable de compasión y presencia sin juicio.
Nada me altera, nada puede retar a mi naturaleza bondadosa y creativa. Estar en paz es hacer las paces con la realidad, no discutir nunca más con lo obvio, con la emoción sensible, con la herida del alma.

Bienvenida con Shiatsu

LLega a nuestra casa y toma tu habitación. Ponte rópa cómoda y ven a la sala a tumbarte y recibir Shiatsu ¡y darlo!

Con la guía de Juan Gil

Actividades creativas

Orgasmo Génesis: Fiesta de incio

El día 30 de Diciembre, celebramos que estamos vivos, porque fuimos convocadxs con el orgasmo de mamá y papá, el éxtasis de la vida nos llamó con exquisita delicadeza… y ¡nacimos!

¿Cuando es tu cumpleaños? da igual… ¡hoy celebramos todos los cumpleaños!

Entrégate a la cena y danza orgásmica que te mereces para celebrarte.

Temazcal

Nos reunimos en torno al fuego a cantar y a danzar mientras las piedras se calientan para la ceremonia de Temazcal, donde el calor nos hara sudar en una purificación poderosa y nos permitirá quemar aquello que ya no suma y recordar nuestros dones en el interior del utero de la Madre Tierra.

Con Sana Chamana

Teatro: Habitantes de planetas desconocidos

Pepa Diaz Meco nos llevará por un espacio de teatro muy peculiar…Construiremos ese ser fantástico, galáctico y mágico que aún tenemos que conocer y descubrir cuales son los poderes que le habitan y de qué lugar proceden. La posibilidad de convertirte en un personaje de otro mundo está en tu mano solo tienes que imaginarlo y materializarlo. Cuando lo consigas podras disfrutar del poder que contiene su corporalidad.

Viaje Sensorial

Ojos tapados. Despertando los sentidos sutiles del cuerpo de luz. Activando tu sensorialidad desconocida en el gusto, oído, olfato, tacto e imaginación.. en un viaje sensorial guiado con una narración de película y muchas sorpresas.

Ecstatic Dance

Alfredo nos invita a la renovación de la alianza con el cuerpo para que emerja la conciencia extrasensorial en un viaje con la música, la luz, el sonido, la vibración en nuestro cuerpo atravesando la ruta hasta tomar la unidad, el éxtasis, la celebración.

El cocktel de lxs extra-sensoriales

Eres luz

Eres pura energía

Eres tu envoltura luminosa

Eres el ser eterno e inmortal

Eres extrasensorial

Te invitamos a que te presentes con un atuendo o disfraz que muestren tu divina presencia YOSOY. Con el objetivo de generar un encuentro de hermanos y hermanas estelares y de viajeros del infinito.

Experiencia de paso a lo desconcido

Todo está dentro de nosotrxs y lo vamos a experimentar con la invocación de la delicada sensibilidad del corazón.

Creamos un espacio entactógeno, de ternura y comunicacion intima para que ocurra podamos hacer el paso a la otra dimension del 2023 con el abrazo de la Tribu de extrasensoriales.

Cómo inscribirte…

Aportación

Aportación: 220€ hasta el 20 de diciembre

260€ a partir del 20 de diciembre

Incluye alojamiento, pensión completa y curso

Horarios

Comenzamos el 30 de diciembre a las 12h (pudiendo llegar el 29 a dormir si fuera más práctico para ti)

Terminamos el lunes 2 de enero con circulo de cierre despues de desayunar.

 

Z

Información y reservas

counselingexperiencial@gmail.com

Tlf. 606316875 / 653271399

1

Qué traer

Disfraz o atuendo sobre el ser de luz que vibra dentro de tu cuerpo físico ¿cómo hacer este disfraz? pues ¡échale imaginación!

Tus amuletos para hacer tus encantos extrasensoriales (péndulo, cartas, libros de magia, varita mágica, cristales de cuarzo, plumas… lo que sientas )

Toalla (nosotros ponemos gel, champú y suavizante para la ducha)

Pareo

La casa dispone de todo en cuanto a la habitación(sábanas, mantas y almohadas)

Algún queso o vino de tu Tierra si te apetece  añadir…

 

En Buhosfera

Algodonales (Cádiz)

Un espacio de confianza en plena Naturaleza para darte permiso a ser quien eres.

Equipo de celebración

Juan Enrique Gil

Curandero del bosque

Acogedor anfitrión de la casa, abre la puerta para invitarte a la conexión con la Naturaleza y su abundancia, donde encontrarás la salud de tu cuerpo y su vitalidad a tu servicio, el respeto por los ciclos naturales del planeta Tierra y la ecología.

Sabio que maneja los poderes de las hierbas y la virtud del amor universal, te envolverá en un aura original que le procurará a cada célula de tu cuerpo el recuerdo del origen, cuando tú eras uno con la existencia.

Sana musa

Escritora del multiverso

Chamana de la presencia que conecta la intimidad en la tribu, uniendo corazones a través de las palabras susurrantes, de los sonidos del amor, y de la caricia.

Crea con la palabra escrita la realidad, cambiando el pasado y reescribiendo los guiones existenciales más favorables para construir el deseo.

Alfredo C. Dombón

Libre nómada de las formas

Prodigiosa energía gurú: Te ayudará a extraer valiosos recursos de tus profundidades a través del entrenamiento acelerado en autoestima y amor incondicional.

Cambia de forma, identidad, pasado, futuro, reconfigura el recuerdo desde la multiplicidad de perspectivas, hasta desestructurar las creencias de lo que consideras tu realidad para proyectar la mejor versión del mundo en cada instante.

 

Pepa Diaz Meco

Domadora de bufones fantásticos

Todos los personajes que habitan en ti desean ser vistos y amados. Ella sacará a tus fieras para que a través del humor y la espontaneidad sanadora se libere el gran potencial de expresividad creadora que palpita en tu interior.