EROSFERA

Un espacio libre y responsable de experimentación donde explorar nuestro deseo sexual como fuente de energía, creatividad y conciencia para manifestar la vida que queremos para nosotrxs. La piel es la envoltura magnética que dispone de todo lo necesario para despertar el sentir y la comunicación del corazón.

Recuperamos la libertad de movimiento del deseo sexual en cuanto a su caudal de curiosidad para nuestra vida como motor que nos adentra en nuestro camino de aprendizaje y nos arrastra con el apego y nos libera con el desapego.

Nos empuja a quedarnos en los procesos de las relaciones y cuando nos quedamos aprendemos juntxs, experimentamos diferentes opciones que nos devuelven sabores de placer o frustración, gozo y gratitud, o nuestro contacto con el límite. Construimos juntxs un laboratorio de crecimiento en la mayor intimidad y confianza, pudiendo limpiar el pasado de heridas de la infancia o de otras vidas en lo transpersonal, y aprender la comunicación transparente, la confianza en el amor, el apoyo mutuo, y recuperamos el poder que invocamos en pareja para la creatividad más allá de los hijxs físicos, como los proyectos, la innovación, las redes de cuidados conscientes entre las personas, relaciones basadas en la libertad, la escucha, la confianza, la solidaridad, la autenticidad, honestidad, y apertura.

LA ENVOLTURA MAGNÉTICA DEL SENTIR

Amor y Libertad

Construimos en grupo un laboratorio para aprender a gestionar todos los conflictos que emergen en las relaciones de intimidad, donde el acuerdo requiere que cada parte desvele su necesidad, sus expectativas, su deseo, su fantasía y que se posiciones con claridad y con la responsabilidad de sus emociones.

Erosfera

Espacio y tiempo donde reconocemos