Un movimiento colectivo de despertar
Te invitamos a abrir la visión y el corazón en nuestro círculo sagrado de experimentación libre y responsable
Juan E. Gil
Tlf.639893808
Soy mediador -si me lo pides -entre tú y tus recursos internos de Salud. Aliado de la Naturaleza -la de fuera y la de dentro- sensible al ritmo, los ciclos, las leyes naturales.
La mitad de la semana vivo en la montaña donde estoy acostumbrado a escuchar las señales de la Naturaleza y a fluir en esta dirección. Por eso me gustaría acompañarte a recuperar la escucha de tu salud natural, para que recuerdes qué te sienta bien en cuanto a nuevos aprendizajes, alimentación, ayuno, plantas, hábitos, y cuidados mediante sesiones individuales o trabajos en grupo.
Me inspira mucho impartir formación sobre el conocimiento que me apasiona. Estoy siempre aprendiendo de la observación, lectura y experiencias conmigo mismo y con clientes, alumnxs y amigxs sobre la salud natural y herramientas que facilitan el contacto con ella como MTC. acupuntura, biomagnetismo, shiatsu, plantas, flores de bach, naturaleza, prácticas de naturopatía, kinesiología, enteógenos.
Susi Muñoz Mesa
Tlf – 606316875
Soy una mujer creativa y libre que facilita el permiso
Alfredo C. Dombón
Tlf – 653271399
EXPLORADOR DE LA CONCIENCIA Y DE LOS RECURSOS INTERNOS PARA EL DESPERTAR.
“Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro,despierta“
Los diversos trabajos que proponemos buscan transitar un proceso de rendición al espíritu interno, al campo natural de abundancia del que todos disponemos y en el que la mente que sirve al corazón. Es un cambio de paradigma interno, una revolución del corazón. Para ello utilizo el viaje del corazón en contacto con su máxima sensibilidad y escucha, para abrir el proceso que permite reconstruir la experiencia interna. Utilizo la hipnosis, la terapia Gestalt, la bioenergética y la música así como los recursos de la conciencia extendida.
Despertar es la acometida más genuina en este viaje por la vida que reproduce un sinfín de escenarios personales, emocionales y vitales. La verdadera naturaleza del ser nos informa de que estamos diseñados para realizar una exploración interna, corporal, emocional y colectiva que alinee el sentido de todo lo que nos sucede hacia los niveles más altos de bienestar y gozo. Estamos aquí para el éxtasis. Podemos reproducir nuevas formas de creatividad y gratitud si tomamos contacto con nuestras emociones reales, si salimos de nuestros mecanismos del miedo y la defensa para abrirnos a la energía impredecible y libre que contiene la vida.
Para ello formamos en Counseling: la profesión de la relación de ayuda donde las personas ejercemos, unas para otras, la escucha sanadora y la regulación de nuestros bloqueos existenciales. Buscamos equilibrar nuestra ecología emocional: el corazón es el verdadero centro neurálgico en el que confluye nuestra vida instintiva, emocional y nuestra vida consciente. Nos reconocemos tribu: colectivo planetario y transhistórico, creciendo y despertando juntxs, conscientes del reto de desplegar nuestra vida espiritual. Atendiendo a nuestra erosfera: dándole al deseo sexual todo el valor que tiene para impulsar las posibilidades de vivir plenamente. Y el acceso a los estados extendidos de conciencia: experiencias que permiten acceder al conocimiento intuitivo, las memorias de nuestro pasado, la percepción y los significados de nuestro viaje existencial.