Un movimiento colectivo de despertar

Te invitamos a abrir la visión y el corazón en nuestro círculo sagrado de experimentación libre y responsable

 

Alfredo C. Dombón

Soy un hombre en conexión con la sensibilidad y la templanza orientado a mi propósito

“Quien mira hacia afuerasueña. Quien mira hacia adentro,despierta

Despertar es la acometida más genuina en este viaje por la vida que reproduce un sinfín de escenarios personales, emocionales y vitales. La verdadera naturaleza del ser nos informa de que estamos diseñados para realizar una exploración interna, corporal, emocional y colectiva que alinee el sentido de todo lo que nos sucede hacia los niveles más altos de bienestar y gozo. Estamos aquí para el éxtasis. Podemos reproducir nuevas formas de creatividad y gratitud si tomamos contacto con nuestras emociones reales, si salimos de nuestros mecanismos del miedo y la defensa para abrirnos a la energía impredecible y libre que contiene la vida.

Los diversos trabajos que proponemos buscan transitar un proceso de rendición al espíritu interno, al campo natural de abundancia del que todos disponemos y en el que la mente que sirve al corazón. Es un cambio de paradigma interno, una revolución del corazón.

Susi Muñoz Mesa

Soy una mujer creativa y libre que facilita el permiso

Quiero ser la mediadora de tus voces internas para darle un sitio a cada una de ellas y que conquistes la libertad de expresión. Que puedas escucharte plenamente y que desde esa escucha serena y permisiva decidas lo mejor para ti en cada momento. Toda experiencia o estado que emerja en tu conciencia es una posibilidad de viaje emocional, integración y aprendizaje. Si le das permiso a la locura que habita en tus tripas y respiras el caos, puedes recibir el regalo de la creatividad y el vacío fértil donde renace la vida en cada instante del universo. Te ayudo a mirar a tu miedo de frente, a sacarlo de la clandestinidad donde lo ocultas, a sudarlo con todo tu cuerpo, a imaginarlo real desde la fantasía para soltarlo, sintiendo su impacto en tu emotividad hasta disolverlo en nada y descubrir cómo la vulnerabilidad es el soporte de la verdadera fuerza.

Para ello formamos en Counseling: la profesión de la relación de ayuda donde las personas ejercemos, unas para otras, la escucha sanadora y la regulación de nuestros bloqueos existenciales. Buscamos equilibrar nuestra ecología emocional: el corazón es el verdadero centro neurálgico en el que confluye nuestra vida instintiva, emocional y nuestra vida consciente. Nos reconocemos tribu: colectivo planetario y transhistórico, creciendo y despertando juntxs, conscientes del reto de desplegar nuestra vida espiritual. Atendiendo a nuestra erosfera: dándole al deseo sexual todo el valor que tiene para impulsar las posibilidades de vivir plenamente. Y el acceso a los estados extendidos de conciencia: experiencias que permiten acceder al conocimiento intuitivo, las memorias de nuestro pasado, la percepción y los significados de nuestro viaje existencial.