ECOLOGÍA EMOCIONAL

Las emociones necesitan un ecosistema adecuado para emerger en su forma espontánea y natural: sin juicio, desde la escucha y con total apertura. Bloqueadas por las trampas del carácter y por situaciones que no se completaron adecuadamente, nos restan buena parte de nuestro potencial. Creamos disforias. Nos volvemos predecibles. Evitamos vivir emociones que están pendientes de restaurar y nos envolvemos durante años en guiones de sufrimiento. Nos perdemos la poética de la vida, la locura lúcida, la erótica, el éxtasis que supone el hecho mismo de vivir. La emoción viene a nombrar una verdad que nos falta si le preparamos, por fin, un hábitat adecuado. Esconde un alivio último y genuino. Rompe nuestras neurosis y despeja los bloqueos que nos dejaban incomunicadxs.

INTUICIÓN

ECOLOGIA EMOCIONAL

En Sevilla, cada 15 días, reproducimos estos talleres a los que se puede asistir de manera consecutiva o no. En ellos nos damos cita las personas que quieren hacer un trabajo con su despertar, mejorar su bienestar a través del counseling y el trabajo con la gestalt.

EL NIÑO DEL ALMA

Taller para la exploración de una parte de nuestra conciencia, cuyo desarrollo detuvimos siendo muy pequeños y que buscamos atender de nuevo, darle voz para que tome el lugar que quedó pendiente.

INTELIGENCIA INTUITIVA

La intuición tiene una sabiduría ancestral. Despertarla conlleva perder el miedo al inconsciente humano. Hay que desplegar todas las potencialidades de esa percepción interna, por dar cabida a la incertidumbre, al vacío, a nuestros personajes ocultos y, al mismo tiempo, por acercarnos al sentido de nuestro viaje existencial.  Nosotros no tenemos experiencias, sino que la experiencia nos tiene a cada uno de nosotros.

MUTANTES

MUTANTES es un encuentro para experimentar la transformación interior desde la gratitud y el desapego.Somos mutantes ya que nos movemos en un cambio interno y externo que podemos aprender a tomar de la mejor manera para nuestra satisfacción.

AVATAR

Arte, Magia y Prosperidad. Avatar es la encarnación de la diosa/dios en el cuerpo humano para manifestar lo mejor de nosotrxs en nuestras relaciones, en nuestro entorno, en nuestro trabajo, atravesando los miedos que nos limitan y transmutándolos como material energético para crear nuestros sueños.